---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 30 de junio de 2011

¡Ya somos 30!

Muchísimas gracias a todos, ya somos 30 ángeles caídos. 
Ojalá dentro de poco seamos muchos más.





Besos caídos del cielo ♥

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué me dijo?

Hola a todos mis seguidores caídos de los cielos
Hoy os traigo una nueva sección. Y os preguntaréis, ¿qué es "Qué me dijo"? Bien, pues esta es la nueva sección de citas literarias del blog, en la que iré colgando mis citas favoritas separadas por los diferentes libros que vaya leyendo.

Para empezar, os traigo varias citas de uno de mis libros favoritos, espero que os gusten tanto como a mi. 

Cazadores de sombras I, Ciudad de hueso de Cassandra Clare

"La puerta se abrió de golpe. Jocelyn soltó un pequeño grito.
-¡Jesús!-exclamó Luke.
-En realidad, soy sólo yo -dijo Simon-. Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente."



"-¿Cómo supiste que tenía sangre de cazador de sombras? -le preguntó Clary.
-Lo imaginé -dijo Jace-. Estaba un noventa por ciento seguro.
-Comprendo.
Algo en su voz hizo que él se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó sobre los talones.
-¿A qué diablos viene eso?
-El otro diez por ciento."



"-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen -dijo-. Soy increíblemente atractivo."



"-Os contaré lo que pueda. Pero si le cuentas a alguien que te he ayudado, cazador de sombras, despertarás mañana con serpientes por cabellos y un par de brazos extra.
-Eso podría ser agradable, tener un par de brazos extra-bromeó Jace-. Útil en una pelea.
-No si crecen de tu... -Dorothea calló y le sonrió, no sin malicia-. Cuello.
-Rayos"


"-Sí, bueno, supongo que también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico.
-No me he liado con nadie.
-Y soy rubio natural -indicó Jace-. Sólo para que conste."



"Lanzó la mirada hacia Jace, que andaba unos pasos por delante de ellos, aparentemente conversando con el gato. Clary se preguntó de qué hablarían. ¿Política? ¿Ópera? ¿El elevado precio del atún?"



"Ella echó una ojeada y vio que una capa de sangre le cubría el antebrazo.
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?-bromeó Clary.
Cassandra Clare
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido mucho menos doloroso."




"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"



"-¿Qué es todo eso? -preguntó Clary.
-Viales de agua vendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata, amuletos de protección, balas de plata, crucifijos, estrellas de David...
-Jesús -exclamó Clary.
-En realidad dudo que él cupiera aquí."



"-¡Este es un incidente ante el que no permitiré que te limites a encogerte de hombros!
-No planeaba hacerlo -replicó Jace-. No puedo encogerme de hombros ante nada. Tengo el hombro dislocado."



"-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
-En realidad, creo que oíste mal - repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño.
Jace dirigió involuntariamente la mirada hacia Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón."


Jace y Clary
"Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías hacia mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enfadé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona."


"-Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes -replicó Clary.
-Él tiene muchas cosas que yo no tengo -replicó Jace-.Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación."



"-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-Por desgracia, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés."




Bien, y aquí acaba este ¿Qué me dijo?

____________


¿Qué te ha parecido?
¿Has leído ya Cazadores de Sombras?
¿Te han gustado las citas?
¿Algo qué decir?
¡Contadme!


Besos a todos mis ángeles caídos.

martes, 28 de junio de 2011

I wish...(#1) El libro de Gabriel - Lena Valenti


Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une... 

Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.





A la venta en Septiembre.

domingo, 26 de junio de 2011

Va de concursos

Bien, hoy os traigo cinco concursos en los que participo. A ver si hay suerte y me toca algo al menos una vez.


Acabo de enterarme de este pedazo de concurso del blog Libros por leer, que por si no os habéis enterado tienen entre 35 libros donde elegir.


Antes de todo, felicidades por el aniversario, espero que cumpláis muchos más :)








Muchas gracias por el concurso ♥




El segundo concurso es del blog Aletreadas, que sortea un ejemplar de La orquídea blanca firmado y dedicado por la autora.








Muchas gracias por el concurso ♥


Otro concurso de Libros por Leer en el que sortean la trilogía completa de Cuentos de Bereth. Ojalá me tocara este ya que me muero de ganas de leer esta trilogía. Ya veremos :)






Un concurso del blog Fly like a Butterfly, que sortea un ejemplar de Alas de Aprylinne Pike y otro de Días eternos de Rebecca Maizel. 






Y por último, un concurso de Alvissmanía que acaba dentro de poquito (30 de junio), pero que acabo de ver y me apunto corriendo. El libro se llama Sangre y tiene una pinta estupenda.




Cruzaré los dedos. (ojalá eso sirviera para algo)


Besos a todos, y a ver si toca algo :)

viernes, 24 de junio de 2011

Habrá séptima temporada de Supernatural

A todos y todas las fans de esta increíble serie, ¡sí, sí, sí y sí, habrá séptima temporada!


Bueno, todavía no está 100% confirmado, pero como si lo estuviera. 


Aquí os dejo la noticia:

La serie "Sobrenatural" de CW inicialmente estaba programada para terminar el año pasado, pero en un feliz giro de los acontecimientos, parece que obtendrá una séptima temporada, a pesar de que la sexta aún no se acabó. Los productores están seguros de que va a pasar, indican nuevos informes.

Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como dos hermanos luchando contra las fuerzas del mal, la serie ha tenido éxito constante según los índices de audiencia, gracias al apoyo de sus seguidores muy leales.
Los dos actores y otros miembros del personal se presentaron en una reunión del panel el domingo, para hablar de los episodios restantes de la sexta temporada – que promete que será grande.

Entre otras cosas, los productores también ofrecieron varios indicios importantes que también habrá una séptima temporada, aunque la confirmación oficial aún está pendiente.

De hecho, están tan seguros de que el drama de Warner Bros será seleccionada por CW para otra temporada, que incluso han puesto unas situaciones de suspenso en la final de la sexta temporada, dicen ellos como citados por E! Online. 

"Estamos muy bien. Estamos suficientemente alcistas que hemos añadido unas situaciones de suspenso al final ", dijo el creador y productor ejecutivo Eric Kripke.

Sera Gamble, que es el productor ejecutivo, está de acuerdo, diciendo que no todas las preguntas recibirán una respuesta en la final de la temporada 6, dejando más que suficiente espacio para otra temporada.

"Siento la obligación de responder a una buena cantidad de preguntas, pero también poner en suspenso algunas cosas para la próxima temporada. Tenemos algunas cosas en suspenso para el final de la sexta temporada, así que espero, cruza los dedos, que tenemos una séptima temporada", dice Gamble.

Al pensar en una posible temporada 7, los productores se esforzaron hacer
el final de la temporada 6 uno de los mejores de la serie.



¿Soy la única que de un momento a otro va a empezar a dar saltos de alegría? ¡Decidme que no!

¿Vaya forma de empezar el verano no? Creo que acaban de hacerme feliz para el resto de mi vida o, al menos, hasta que la serie se acabe.

Si descubro algo nuevo como la confirmación o algo así vengo corriendo a publicar una entrada nueva.

En cuanto a la sexta temporada en español, todavía no hay fecha concreta por parte del canal de pago AXN, pero se ha filtrado información de que podría comenzar a principios de otoño (podría ser el 14 de Octubre de este mismo año). 

En fin, los disfruto tanto e incluso más con sus profundas, roncas y sexis voces audio en inglés.

___________

Y tú, ¿ves esta serie?
¿Qué te parece?
¿Temporada? ¿Capítulo?
¿Dean o Sam?
(Si has dicho Sam, tienes un problema,
Sam me pertenece ¬¬)

___________


Besos y abrazos

jueves, 23 de junio de 2011

Reseña#3: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Ficha del libro

Título: Placeres de la noche
Título original: Night Pleasures
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
EditorialDebolsillo
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nº de páginas:  380
Precio: 8,95€


Sinopsis

Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.


Opinión personal


Amanda Deveraux es una mujer un tanto peculiar con una familia aún más peculiar. Tenemos a Selene, una de las hermanas de Amanda que trabaja como tarotista y a su hermana gemela
Tabitha, que junto con su novio Eric se dedica a cazar vampiros.


Una noche, Amanda va a casa de su hermana a sacar al perro (como muchas otras veces) y es secuestrada por Desiderio, un daimon (una criatura que roba almas) que la confunde con su hermana. Para su sorpresa, Amanda no está sola, sino encadenada a Kyrian (o Hunter como se hace llamar), un Cazador Oscuro con más de 2000 años y un pasado que desearía olvidar.


Una vez consiguen escapar, ambos deberán hacer grandes sacrificios para poder acabar con este daimon no tan normal como ellos pensaban.


____________


¿Qué decir de este libro que ya no sepáis? Simplemente increíble. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

¿Y qué decir de Kirian a parte de que yo quiero uno de estos

Me pareció un personaje muy interesante y con un gran sentido del humor a pesar de tener un pasado tan turbio. Fue traicionado por su propia esposa, Zeone, a pesar de haberle dado todo su ser y haber dejado todo un imperio por ella y  torturado durante un mes completo hasta la muerte... Normal que sea tan desconfiado, ¿no?. Y eso era él, un inmortal frió y distante que lo único que le satisfacía era matar. Todo eso cambia cuando despierta al lado de la inteligente, fascinante, ingeniosa y completamente normal Amanda, que hace que todas sus creencias se vuelvan del revés.


"El Cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido. Y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.   
-¡Por Dios! -jadeó-. ¡Acabo de besar a un vampiro! 
-¡Por los dioses, acabo de besar a una humana! 
Amanda lo miró con los ojos entrecerrados. 
-¿Te estás burlando de mí?"



Y que gran dilema, ¿confiar en una mujer, a pesar de que haberlo hecho antes le costó la vida (y el alma) o alejarse a pesar de sentir esos inevitables sentimientos hacia ella?

Amanda, por otro lado, fue otro de los personajes que más me gustaron. Una mujer, que sólo quiere una vida normal, lejos de todo ese rollo paranormal de sus hermanas, como ella dice.

Una mujer fuerte, que no significa insensible ya que claro que pasaba miedo en algunas ocasiones. Ingeniosa, valiente y capaz de darlo todo para conseguir lo que se propone. Un gran personaje.



"–¿Sabes una cosa? Ni las cruces ni los ajos tienen efecto alguno sobre nosotros.


–Ya, claro –le contestó ella, acercándose un poco más a él–. ¿Dirías lo mismo si te toco con ella?

Cuando estuvo lo bastante cerca, Kirian extendió un brazo y le quitó la cruz.
.
–¡Ay, ay, ay! –gritó, fingiendo que le dolía para después llevársela al pecho–. En serio –le dijo al tiempo que se la devolvía–, no tiene ningún efecto. Y en cuanto al ajo, bueno, es ajo y apesta, pero si a ti no te molesta el olor, a mí tampoco."




Otro personaje que me encantó fue Nick, el escudero de Kirian. Un chico que siempre se está quejando por todo lo que Kirian le manda, pero que a pesar de eso le quiere como si de su hermano se tratase. Espero que salga en los siguientes libros.

Por último, Aquerón. Un personaje que creo que será muy importante en los próximos libros y que me intriga muchísimo. Supongo que dentro de nada descubriré que tal ya que en cuanto pueda voy corriendo a por los siguientes libros.


Resumiendo, un libro con acción, dioses, traición, amistad, dolor, pasión, amor y una infinidad de cosas más que no te puedes perder. Un libro muy ameno y que se lee en un suspiro (que eso es lo que he tardado yo).

Si todavía no has tenido el placer de leer estos libros, ¿a qué esperas? ¡hazlo ya! 
No te arrepentirás.




______________



Y tú, ¿qué opinas?
¿Has leído esta saga? ¿Por qué libro vas?
¿Qué te han parecido?



Besos y abrazos a los que me siguen.

martes, 21 de junio de 2011

IMM (#2)

Buenas ángeles míos ¿ya estáis de vacaciones y de un estupendo humor como yo? 
Espero que sea así, y si todavía no podéis disfrutar del sol, la playa y esa estupenda sensación de levantarse a las tantas, supongo que ya os quedará poco
Hoy os traigo una nueva entrada sobre mis nuevas adquisiciones(a pesar de que todavía no he terminado las de la entrada anterior).


Empiezo por éste que acabo de empezar y del cual he leído buenísimas criticas.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara McLean

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Tiene buena pinta, ¿verdad qué sí? En cuanto lo acabe tendréis reseña.
___________

Seguimos con: Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon (sí, ya lo sé, todos me preguntan: ¿No te lo has leído todavía? Pues NO.)
Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
¿Hay qué decir algo más? Me muero de ganas de leerlo.
___________

Y por último: Amante desatado - J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra V)
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Esperemos que este libro sea mejor que el anterior (Amante confeso) ya que me decepcionó mucho bastante. Supongo que todos no pueden ser tan buenos. Ya veremos que tal.
___________

En fin, creo que tengo que espabilarme ya que tengo un montón de libros acumulados. Por suerte (y al fin) ya es verano y tengo tres meses para leer todo lo que me apetezca. (Que bien sienta decir esto). 

¿Habéis leído alguno de éstos?
¿Qué os ha parecido?
¿Me recomendáis algún otro?
¡Contadme!

Besos a todos mis ángeles caídos.