---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 16 de junio de 2011



Supernatural


La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiroslicántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

- Temporada 1 -
- Temporada 2 -
- Temporada 3 -
- Temporada 4 -
- Temporada 5 -
- Temporada 6 -
- Temporada 7 -
- Temporada 8 -
(Próximamente)



True Blood


Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

- Temporada 1 -
- Temporada 2 -
- Temporada 3 -
- Temporada 4 -
- Temporada 5 -
(Verano 2012)


Teen Wolf


Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa el ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero que al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

- Temporada 1 -
- Temporada 2 - 
(Verano 2012) 



Nine lives of Chloe King


Basada en la serie de libros del mismo nombre de la escritora Celia Thomson, esta nueva serie de ABC se centra en Chloe una joven que descubre que tiene poderes y que es parte de una antigua raza perseguida por asesinos humanos.

- Temporada 1 -
Cancelada



Lost (Perdidos)


Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback o flashforward.

- Temporada 1 - 
- Temporada 2 - 
- Temporada 3 -
- Temporada 4 -
- Temporada 5 -
- Temporada 6 -



Modern Family


Jay Prittchet (Ed O'Neill) está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria (Sofia Vergara), la cual tiene un hijo pequeño llamado Manny (Rico Rodríguez II). Él, por su parte, tiene dos hijos: Claire (Julie Bowen), una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un homosexual que adopta a una pequeña vietnamita llamada Lily junto a su novio Cameron (Eric Stonestreet). Todo esto sirve de base para un documental en el cual está basado la serie. La diversidad de todos estos personajes les lleva a situaciones en exceso cómicas derivadas de sus roces personales, algunos de los más significativos es la tensa-incomprendida relación entre Jay y Phil/Cam, los conflictos madre-hija entre Claire y Haley, las peleas de hermanos entre Haley, Luke y Alex, los problemas de Jay para aceptar la homosexualidad de su hijo o las diferencias culturales con las que se encuentra Gloria.

- Temporada 1 -
- Temporada 2 -
- Temporada 3 - 
- ¿Temporada 4? - 



Como conocí a vuestra madre


En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

- Temporada 1 -
- Temporada 2 -
- Temporada 3 -
- Temporada 4 -
- Temporada 5 -
- Temporada 6 -
- Temporada 7 -
- Temporada 8 - 
(Próximamente)






No hay comentarios: