---------------------- It's never too late -----------------------

miércoles, 1 de junio de 2011

Jace Wayland = Jamie Campbell Bower

Está confirmado, éste será nuestro Jace...
El Jace con el que todas las seguidoras de Cazadores de Sombras soñamos.
El Jace que nos vuelve locas.
Pues aquí está...

No sé que hacer: reírme, llorar o cruzar los dedos y rezar para que sea un error una vez en escena mejore...

Y yo me pregunto: ¿Éste es MI Jace? ¿El Jace con el que me emocioné, con el que reí, con el que me enamoré? ¿Éste es el Jace fuerte, insoportable (a veces), inteligente, gracioso  y  buenorro sentimental (aunque no lo muestre), que me encanta? ¿Es éste?

Pues por desgracia, sí, es éste.

Me ha disgustado mucho enterarme de ésto... Ha sido verlo y decir: "No puede ser..me están tomando el pelo."

He buscado como una desesperada las palabras: "Es una broma", pero no, no lo es...

Perdóname Jamie por ser tan dura contigo, puede que seas un gran actor, puede que lo hagas bien, pero tú no eres MI Jace... Puede que luego me arrepienta de ésto y acabes encantándome (que, oye, todo puede ser) pero por el momento, tú no eres ni lo que esperaba, ni lo que me imaginaba.

Miremos el lado positivo, ¡es rubio!
Al menos es algo que tenemos ganado (no como con mis amigos de los Juegos del Hambre).


Realmente, yo me esperaba a alguien con facciones mas duras, con cara de malo por decirlo de algún modo. Con un aspecto un poco más sexy siniestro y oscuro. No con cara de niño bueno. En fin, vosotras me entendéis, ¿no?

Haber, el chico no me parece feo, porque no lo es, pero no lo veo...

Probablemente después acabará gustándome o al menos no me desagradará.


Y ahora lloraré, porque éste es el que me encanta. Éste es el que yo me imaginaba. Éste es mi Jace.






Alex Pettyfer.

Sí, ya sé que es muy típico, que todas suspiran por él, pero es que siempre me lo he imaginado así. Es perfecto.
Ya me temía que él no obtendría el papel, pero mis esperanzas estaban ahí. 

Alex, tu siempre estarás en mi corazón. T.T


Bien, ahora dejando mis sentimentalismos atrás, ¿quién será el afortunado que interpretará a Simon?
¿Nos decepcionará o nos gustará? ¿Será rubio? Yo, al menos, espero que no.

En cuanto a Jamie, sólo nos queda esperar y confiar. Si Cassandra dice que es él, oye, ¿quién soy yo para cuestionarla? (A pesar de estar en total desacuerdo)

En fin, crucemos los dedos y esperemos que el maquillaje y las runas saquen a ese chico sexy y siniestro que todas queremos y esperamos ver.


Y vosotros, ¿qué opináis?
¿Os gusta Jamie para el papel o os a decepcionado?
¿Quién hubierais querido para Jace?
¿Alguna idea para Simon?
¡Contadme!



Besos a todos mis angeles. ^_^

6 comentarios:

Saru dijo...

Ya lo has dicho todo xDDDD esperemos que al final mejore, pero...

Maria Fuertes dijo...

Yo también me le imagino asi como tu y eso que no he leido los libros solo de oidas, Jaime me parece un poco niño, en fin.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también me lo imaginaba con cara de "niño pillo", travieso etc!
Pero este NO es mi Jace!!
Crucemos dedos para que el maquillaje haga su efecto (:

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Pd. Te intento seguir pero no me deja ¬¬ // iré posteando y cuando me deje seguirte te sigo (:

Abrahel dijo...

Muchas gracias guapa, intentaré averiguar que pasa. :)

Besos ^_^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Sí, yo también me lo imaginaba como Alex, no como el de arriba... pero no podemos hacer nada :(

No se vé el cuadrito de tus seguidores (blogger va mal siempre...), pero cuando funcione, me hago tu seguidora ^^

Besos.

A. Lightwood dijo...

Yo tambien prefiero a Petty para qe hiciese de Jace-niño-angel-idiota-tiernisimo-cabezota-wapisimo-y-atrevido
aver,ami Jamie me gusta cmo actor,pro no cmo Jace!!
Tiene mucha cara de Aro Vulturi -.-'

We love Jonathan Christopher Jace Wayland Morgenstern Lightwood Herondale
and
We love Alex Pettyfer
(L)