---------------------- It's never too late -----------------------

martes, 4 de octubre de 2011

Reseña#6: Demonios personales - Lisa Desrochers

Ficha técnica

Título: Demonios personales
Título original: Personal demons
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: La factoría de ideas (Trakatrá)
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 279


Sinopsis


Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.



Mi humilde opinión


Esperaba muchísimo de este libro.
Tiene un portada preciosa y una sinopsis con muy buena pinta. Por desgracia nadie, o en este caso, nada es perfecto. Porque podrá ser todo lo bonito que tú quieras, tener una portada bonita, incluso una buena trama... Pero no, no es ni de lejos lo que me esperaba.
Desde el principio del libro me encontraba incómoda, había algo que me faltaba, pero decidí no prestarme atención a mí misma y continuar con la lectura. 


Si me hubiera hecho caso desde el principio no hubiera malgastado el tiempo de esa forma. (Haber, que conste que es mi opinión, habrá alguien a quien le haya gustado, aunque ni de coña formo parte de ese grupo).


Si que es cierto que la historia no es que sea demasiado original, pero podían haberle sacado mucho más partido. Mucho, mucho más.


Haber resumiendo un poco la historia: Frannie es una chica como todas, o al menos eso piensa ella, porque no lo es (que raro ¿no? una chica que piensa que es normal y no lo es... creo que me suena...). Un día aparece en clase Luc, un tío/demonio que está de muy buen ver y tiene esa aura de misterio que a todas nos vuelve locas. Frannie tiene un flechazo. Cuando piensa que todo es geniaaaal con Luc y que quiere ir a por él, aparece Gab un tío/ángel que también está de muy buen ver. Frannie tiene un flechazo. Y que dilema ¿no? Me voy con uno o con el otro... pues que demonios... ¡con los dos! ¿Y qué pasará con la zorrona de Frannie? ¿Se quedará con Luc el malote o con el bueno de Gab? Quien sabe...(¿a quién le importa?)


Bien, en cuanto a personajes, ninguno me ha transmitido nada. Así de simple.


Frannie me parece un poco estúpida.
Gab es demasiado... ¿bueno? No sé, no me convence.
Y Luc... ains Luc... realmente esperaba mucho de este personaje, esperaba más comentarios mordaces, más sarcasmo, más tío duro... Y realmente de eso nada de nada. Luc es un demonio bastante bobalicón que se enamora de Frannie a la primera de cambio, por mucho que él diga que es muy duro bla,bla,bla...


En cuanto a personajes secundarios... Bueno, para ser sincera no me acuerdo muy bien de los secundarios.
Recuerdo a un perro de tres cabezas que tenía pinta de ser de lo más amigable; a Lucifer... sí, Lucifer, Lucifer, el de verdad; recuerdo a Riley una amiga de Frannie... que es de lo más cansino que te puedas imaginar... 
Y, pues no recuerdo mucho más (y si os soy sincera no es que tenga muchas ganas de mirarlo en el libro).


¿Y qué tiene de bueno?... Pues no mucho, no mucho... Puede que algunas escenillas de acción (porque tampoco se les pueden llamar escenas)...


Creo que le puse demasiadas expectativas a este libro y me he llevado un chasco mayor incluso que con Paranormal (reseña aquí).


Y con esto y un bizcocho voy a dar por finalizada la reseña antes de que mis manos tomen el control y siga escribiendo cosas hirientes y malsonantes... 
Vuelvo a decir que es mi opinión y cada uno tiene la suya, para gustos los colores... Además es mi blog y digo lo que quiero.


Resumiendo: Si lo que esperas es un libro que te cambie la vida, de verdad, ni te acerques a él. En cambio, si lo que quieres es pasar el rato entre demonios no tan malos y ángeles no tan buenos supongo que este puede ser una alternativa (en realidad si quieres leer sobre ángeles y todo eso, mejor te aconsejo Hush Hush, muchísimo mejor donde vas a parar...).


Lo mejor: El coche de Luc (Shelby Cobra GT500 negro), de verdad, amo ese coche... *__* y que menciona algunos de mis grupos favoritos.
Lo peor: ¿Hace falta decirlo?




Puntuación



Como podéis ver me he echo un sistema con imágenes para poner las puntuaciones. 
Es muy sencillo. Todas las reseñas son sobre 5, para saber la puntuación sólo tienes que contar los pentagramas que haya. En ocasiones también pondré el medio punto, es lo mismo pero en lugar de estar el dibujo entero está partido por la mitad. 
En este caso es un 2 sobre 5 (más por la portada que otra cosa) ¿Sencillo no?


Besos caídos del cielo :)



6 comentarios:

Vir dijo...

¡Qué pena que no te haya gustado nada de nada! Yo la verdad que le tengo unas ganas tremendas, así que haber si dentro de poquito me puedo hacer con él y veo si soy de las que opina como tú o de las que se han enamorado de él! xD

Y no creo que te hayas pasado en la reseña, todos tenemos nuestros gustos y sino te ha gustado nada, ¡que le vamos a hacer! A mi el primero de Oscuros tampoco me gustó y lo puse a caer de un burro en el blog!jajajaj

Un besazo ^^

Hikari dijo...

Este libro me llama la atención, aunque tampoco tengo prisa por leerlo XD y veo que a ti no te ha gustado, así que esperaré a ver más reseñas y comparar...de demonios y ángeles hace tiempo que no leo, pero tengo pendiente Hush Hush, así que atacaré a ese antes :p

Un beso!

Bubbles dijo...

Ya me habían aconsejado de que no era el tipo de libro que me gusta y tras leer tu reseña me desanima más leerlo así que lo dejaré para cuando no tenga nada más ^^ Un saludito

Valée ;) dijo...

Jaajajaja.. ¿Mas de lo mismo? pf, y yo que hiba a gastar mi dinero en ese libro. No mas.
¿Un demonio bobalicon? ¡PERO SI ES UN DEMONIO!
Que mal, que mal.. :/

Besos

Raven Black dijo...

Yo todavía no lo he comprado pero sigo queriendo hacerlo (pese a tu reseña xD) y lo bueno es que ya no espero maravillas de él, que antes de leerte si lo hacía, así que cuando lo lea sabré a lo que me enfrento y tal vez así me guste más jeje ¡un beso!

Sherezade dijo...

Hola!

La portada me llamaba la atención, pero despues de leer tu crítica me he echado un poco atrás.

Un besito. te sigo =)