---------------------- It's never too late -----------------------

martes, 14 de junio de 2011

Reseña #2: Besos de sangre - Jeaniene Frost


Ficha del libro

Título: Besos de sangre
Autor/a: Jeaniene Frost
EditorialVergara
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas:  350
Precio: 17,00€

Sinopsis

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... 

Opinión personal


Convertirse en compañera de uno de Ellos no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

________________

Si todavía no tenéis este libro, corred a por él, me lo agradeceréis.
Lleva mucho tiempo curioseando al rededor de este libro. No me decidía. ¿Lo compro o no lo compro? Y al final me decidí. Fui directamente a por él, sabía perfectamente en que estante de la librería se encontraba y lo cogí. Y menos mal que lo hice...


Nada mas empezar la historia nos encontramos a Cat en un coche con un extraño y muerto pasajero en el maletero y la policía justo detrás de ella.
Pocas páginas después vuelve a la carga. Como siempre hace, va a un bar y espera. Todo normal hasta que le ve. Uno de ellos, un vampiro. Y como de costumbre se acerca. 
Iba a ser fácil, o al menos eso pensaba ella. 


"-¡Hola guapo!-saludé con mi voz más seductora.
-Ahora no. 
-¿Disculpa?
-Estoy ocupado.
Su voz sonó impaciente y algo molesta.
-Me preguntaba si...
Las palabras se me atascaron en la garganta mientras buscaba una frase con la que atraerlo. 
-¿Quieres follar?"


¡Sí! Esa fue mi cara cuando lo leí.
Después de eso Bones, el vampiro, la retiene en su cueva y descubre que Cat es medio vampira. Llegados aquí, deciden hacer un trato. Ella vivirá y seguirá matando vampiros, pero sólo los que Bones considere oportuno. Gracias a ésto se van creando vínculos entre ellos, algo que desesperará y asustará a Cat.

Una de las mejores cosas del libro sin duda es Cat, una mujer con un buen par de ovarios fuerte, valiente y sin miedo a decir las cosas tal como son (como podréis haber comprobado en la cita anterior). Me encantó este personaje. Una mujer que lo único que siente por los vampiros es asco y su objetivo es cargarse a tantos como pueda. No es la típica chica asustadiza que espera a ser rescatada, ésta es de las que les va la acción. Me encantó.

Otro de los mejores puntazos del libro es obviamente Bones. Es un tipo duro (y tan duro...) pero que a la vez puede ser encantador, sexy y dulce sin llegar a ser empalagoso
Una de las cosas que más me sorprendieron de él, fue que no le daba miedo expresar lo que sentía, lo sentía y punto, y no le daba ningún miedo decirlo a pesar de los continuos rechazos de Cat.

Mi gata (demonio) ya ha empezado a
devorarlo. ¿Y tú a qué esperas?
La trama es bastante típica. Chica cazavampiros conoce a vampiro y surge lo inevitable, pero a pesar de ello es una muy buena historia con asesinatos, peleas, humanos algo corruptos y escenas hot(Sólo de pensarlo me entran unos calores...)

La relación entre Cat y Bones es algo así como amor-odio (como esos que tanto me gustan), normalmente más odio que amor (por lo menos al principio). 

Sin duda me quedo con los graciosísimos diálogos entre ellos, las peleas y las románticas escenas y declaraciones de Bones.

"Bones apretó un objeto duro contra mi vientre. Yo rodeé el objeto con las manos y levanté la barbilla. 
-¿Es una estaca, Bones, o estás contento de verme con mi vestido nuevo? 
Él esbozó una sonrisa más provocativa que una hora de conversación obscena.
-En este caso se trata de una estaca, pero siempre podrías buscar algo más y ver qué pasa."


Una de las cosas que más me desquiciaron del libro fue la madre de Cat. ¡Madre mía! Puedo comprender que la mujer odie a los vampiros después de que la violaran, pero habían escenas en que simplemente me daban ganas de matarla. En fin, siempre tiene que haber alguien que despierte mis instintos asesinos así...

Resumiendo, un libro que me ha encantado. Con unos personajes increíbles, una buena historia y unos diálogos con los que te mueres de risa. Os lo recomiendo con los ojos cerrados y como he dicho arriba, si todavía no lo tenéis, corred a por él, merece la pena.





Abrazos a los que me siguen :)

5 comentarios:

crisis.91 dijo...

Al final te hiciste con el ^^ Me alegro haber terminado de animarte :) Es una pasada!! Lo malo que no publican los siguientes :S

un besin

Abrahel dijo...

Buuuf!, ¡no acabaré de darte las gracias!
¿Y al final no los publican? :O :(

Habrá que hacerse con ellos de otra forma (a pesar de que eso incluya bajárselos de internet)

Muchos besos :)

Anónimo dijo...

Lo quierooo, lo deseooo!!!!!!

Pd. Por que no publican los siguientes??

Un grande y dulce Muák!! ♥

Forest Princess dijo...

:O yo no sabía de este libro hasta ahora, que ganas de comprarlo. Me ha gustado mucho lo que has puesto, haber si me lo compro (yn).

Un besito muy fuerte!! <3

Unknown dijo...

Es un libro genial y es una mier..da que no sigan con la saga, no entiendo porque la han dejado si es buenísima!!! besos