---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 23 de junio de 2011

Reseña#3: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Ficha del libro

Título: Placeres de la noche
Título original: Night Pleasures
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
EditorialDebolsillo
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nº de páginas:  380
Precio: 8,95€


Sinopsis

Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.


Opinión personal


Amanda Deveraux es una mujer un tanto peculiar con una familia aún más peculiar. Tenemos a Selene, una de las hermanas de Amanda que trabaja como tarotista y a su hermana gemela
Tabitha, que junto con su novio Eric se dedica a cazar vampiros.


Una noche, Amanda va a casa de su hermana a sacar al perro (como muchas otras veces) y es secuestrada por Desiderio, un daimon (una criatura que roba almas) que la confunde con su hermana. Para su sorpresa, Amanda no está sola, sino encadenada a Kyrian (o Hunter como se hace llamar), un Cazador Oscuro con más de 2000 años y un pasado que desearía olvidar.


Una vez consiguen escapar, ambos deberán hacer grandes sacrificios para poder acabar con este daimon no tan normal como ellos pensaban.


____________


¿Qué decir de este libro que ya no sepáis? Simplemente increíble. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

¿Y qué decir de Kirian a parte de que yo quiero uno de estos

Me pareció un personaje muy interesante y con un gran sentido del humor a pesar de tener un pasado tan turbio. Fue traicionado por su propia esposa, Zeone, a pesar de haberle dado todo su ser y haber dejado todo un imperio por ella y  torturado durante un mes completo hasta la muerte... Normal que sea tan desconfiado, ¿no?. Y eso era él, un inmortal frió y distante que lo único que le satisfacía era matar. Todo eso cambia cuando despierta al lado de la inteligente, fascinante, ingeniosa y completamente normal Amanda, que hace que todas sus creencias se vuelvan del revés.


"El Cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido. Y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.   
-¡Por Dios! -jadeó-. ¡Acabo de besar a un vampiro! 
-¡Por los dioses, acabo de besar a una humana! 
Amanda lo miró con los ojos entrecerrados. 
-¿Te estás burlando de mí?"



Y que gran dilema, ¿confiar en una mujer, a pesar de que haberlo hecho antes le costó la vida (y el alma) o alejarse a pesar de sentir esos inevitables sentimientos hacia ella?

Amanda, por otro lado, fue otro de los personajes que más me gustaron. Una mujer, que sólo quiere una vida normal, lejos de todo ese rollo paranormal de sus hermanas, como ella dice.

Una mujer fuerte, que no significa insensible ya que claro que pasaba miedo en algunas ocasiones. Ingeniosa, valiente y capaz de darlo todo para conseguir lo que se propone. Un gran personaje.



"–¿Sabes una cosa? Ni las cruces ni los ajos tienen efecto alguno sobre nosotros.


–Ya, claro –le contestó ella, acercándose un poco más a él–. ¿Dirías lo mismo si te toco con ella?

Cuando estuvo lo bastante cerca, Kirian extendió un brazo y le quitó la cruz.
.
–¡Ay, ay, ay! –gritó, fingiendo que le dolía para después llevársela al pecho–. En serio –le dijo al tiempo que se la devolvía–, no tiene ningún efecto. Y en cuanto al ajo, bueno, es ajo y apesta, pero si a ti no te molesta el olor, a mí tampoco."




Otro personaje que me encantó fue Nick, el escudero de Kirian. Un chico que siempre se está quejando por todo lo que Kirian le manda, pero que a pesar de eso le quiere como si de su hermano se tratase. Espero que salga en los siguientes libros.

Por último, Aquerón. Un personaje que creo que será muy importante en los próximos libros y que me intriga muchísimo. Supongo que dentro de nada descubriré que tal ya que en cuanto pueda voy corriendo a por los siguientes libros.


Resumiendo, un libro con acción, dioses, traición, amistad, dolor, pasión, amor y una infinidad de cosas más que no te puedes perder. Un libro muy ameno y que se lee en un suspiro (que eso es lo que he tardado yo).

Si todavía no has tenido el placer de leer estos libros, ¿a qué esperas? ¡hazlo ya! 
No te arrepentirás.




______________



Y tú, ¿qué opinas?
¿Has leído esta saga? ¿Por qué libro vas?
¿Qué te han parecido?



Besos y abrazos a los que me siguen.

2 comentarios:

Saru dijo...

Me alegro que te haya gustado!!! *___* es una saga genial, los protagonistas tan carismáticos, una historia llena de acción, mitología por todas partes... me encanta!!
Yo ahora mismo voy por la historia de Valerio, muy bonita :)

Ahora no sé si te has leído también Un amante de ensueño, voy a chafardear tu blog!

Un besito!!

Abrahel dijo...

Sí, si que lo he leído, pero no tiene reseña porque lo leí antes de hacerme el blog. También me gustó muchísimo...Julian...Buuf, Jualian...jajaja.

A ver si dentro de poco me hago con los siguientes que ya tengo ganas.

Besos :) ♥