---------------------- It's never too late -----------------------

martes, 7 de junio de 2011

Cine: Piratas del caribe en mareas misteriosas

Ficha técnica:

Título: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
Título alternativo: Piratas del Caribe 4
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Año: 2011
Saga: Piratas del Caribe
Duración: 141 minutos
País: EE.UU.
Género: Aventura, Acción, Comedia
Estudio: Jerry Bruckheimer Films, Walt Disney Pictures

Sinopsis:

Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

Opinión personal:

Qué decir de esta película que no sepáis ya. Simplemente INCREÍBLE.

Ya tenía ganas de ir a verla (ya que es una de mis sagas de películas favoritas) pero como siempre, los estrenos están a reventar y a no ser que compres las entradas por internet un mes antes es prácticamente imposible entrar. Y como no soy de las que les gusta gastar el dinero tontamente encargándolas por internet, me he esperado a que la cosa se tranquilizara un poco. Así que ayer fue el gran día. Domingo, sesión de las 19:00 en la sala 9, asiento 15.


Entré en el cine con un tanque de palomitas (saladas por supuesto) como a mi me gusta y una coca-cola mediana de esas tan caras con unas ganas terribles de que empezara la película (tal fue mi ansia que tuve que esperar un cuarto de hora). Una vez apagadas las luces y después de otro cuarto de hora de anuncios y trailers que he visto mil veces empezó. Realmente no estaba yo muy convencida con la Pe Penélope Cruz como protagonista, no es que sea mala actriz, simplemente es que no me convencía... Y que equivocada estaba... Un gran papel de nuestra Pe (como en muchos otros). Ya había visto una película suya en la que salia con mi queridísimo Johnny Deep (Blow, una película algo paranoica con la que acabe con ganas de llorar, supongo que estaría yo sentimental).

Bien, y el plato fuerte de la peli... Johnny Deep, alias Jack Sparrow. Éste pedazo de actor que me tiene enamorada. No sé como lo hace, pero siempre me hace enloquecer, me hace reir, me hace llorar... Un actor y un personaje que me encanta.

En fin, una película con sirenas asesinas, un cura que estaba bien buenorro, españoles (que por cierto el personaje principal de los españoles es el actor Óscar Jaenada de la serie Piratas de telecinco), una película con un buen ritmo, una película que me hizo reír a carcajada limpia, una película con unos grandes efectos y unos grandes actores. Una película, que si no has visto, te recomiendo que veas en cuanto puedas. De verdad que no te arrepentirás.


Puntuación: 







¿Príncipe azul? Que narices, yo quiero un Jack Sparrow

___________

¿Y vosotros que opináis?
¿La habéis visto?¿Qué os ha parecido?
¡Contadme!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta película solo tengo que decir una cosa
UNA PASADA!!! Me encantó, me volví a enamorar de mi Jack Sparrow!!!!!
Dios como le quierooo!!! xD
Es una película que se te pasa volando aunque dure tanto!!! (:

Un grande y dulce Muák!! ♥

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...A MI ME GUSTO , EN BREVE SINO PARA AGOSTO FALLEN SALDRA CON SU PERLA NEGRA DE NUEVO EN MI POST A NAVEGAR...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
FALLEN ANGELS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sherezade dijo...

Hola!!

Yo estoy igual que tu, me encanta Jack Sparrow =P.

Un besito!!