---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 19 de agosto de 2011

Dale al play ► (#8)

¡Buenos días ángeles!
¿Como van las vacaciones?
En fin, vayan como vayan aquí os traigo una nueva entrada de música, que siempre viene bien.




Hoy os traigo uno de mis grupos favoritos.
McFly.
Todas las canciones que pondré en esta entrada son de su album Radio: ACTIVE


Empiezo por una de las canciones más especiales para mi, ya que gracias a ésta les descubrí.
Espero que os guste :)
(Intentaré poner los vídeos traducidos)




"Every day should be a new day
"Cada día debería ser uno nuevo
to make you smile and fing a new way
para hacerte sonreír y encontrar una nueva forma
of falling in love."
de enamorarte"



Pasando de la romántica Falling in love, nos vamos a POV, una no tan romántica... 
Me encanta esta canción.
(¿Y cuál no me encanta?...)



"I don't know how the hell I fell in love with you
"No sé como diablos me enamoré de ti
I'd never wish anyone to feel the way I do."
Nunca le desearía a nadie que se sintiera
de la manera que me siento yo."



Bien, ahora dejemos atrás las tristezas, las decepciones y el dolor y pasemos a una canción con un buen rollo increíble. Simplemente motiva :)




"Now hearts are getting broken 
"Ahora los corazones están rotos
but I guess it's what they call growing up."
pero creo que a eso le llaman crecer."



Otras del álbum que me vuelven loca:











En fin, ya no os pongo más (no porque no hayan más que me gusten, es que directamente en el álbum no hay más...xD)

Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mi :)


Besos, como ya sabéis, caídos del cielo ^_^




No hay comentarios: