---------------------- It's never too late -----------------------

martes, 21 de junio de 2011

IMM (#2)

Buenas ángeles míos ¿ya estáis de vacaciones y de un estupendo humor como yo? 
Espero que sea así, y si todavía no podéis disfrutar del sol, la playa y esa estupenda sensación de levantarse a las tantas, supongo que ya os quedará poco
Hoy os traigo una nueva entrada sobre mis nuevas adquisiciones(a pesar de que todavía no he terminado las de la entrada anterior).


Empiezo por éste que acabo de empezar y del cual he leído buenísimas criticas.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sara McLean

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Tiene buena pinta, ¿verdad qué sí? En cuanto lo acabe tendréis reseña.
___________

Seguimos con: Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon (sí, ya lo sé, todos me preguntan: ¿No te lo has leído todavía? Pues NO.)
Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
¿Hay qué decir algo más? Me muero de ganas de leerlo.
___________

Y por último: Amante desatado - J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra V)
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Esperemos que este libro sea mejor que el anterior (Amante confeso) ya que me decepcionó mucho bastante. Supongo que todos no pueden ser tan buenos. Ya veremos que tal.
___________

En fin, creo que tengo que espabilarme ya que tengo un montón de libros acumulados. Por suerte (y al fin) ya es verano y tengo tres meses para leer todo lo que me apetezca. (Que bien sienta decir esto). 

¿Habéis leído alguno de éstos?
¿Qué os ha parecido?
¿Me recomendáis algún otro?
¡Contadme!

Besos a todos mis ángeles caídos.

3 comentarios:

Bdua dijo...

El de Nueve Reglas... suena tan hilarante! Lástima que los libros de Versátil no llegan a mi país.
Vishous es uno de mis hermanos favoritos de la saga, espero que te guste el libro ; )
Sobre Placeres de la Noche... oh, sí, te encantará.
Un beso.

Skila dijo...

Le tengo muchísimas ganas al de Kenyon, leí el anterior y me encantó.
Un beso enorme.

Saru dijo...

Muy buenas adquisiciones, al primero le tengo ganas y... ojalá te gusten los otros dos!!! Adoro a Kenyon, y sí, el que te has cogido de Ward mejora muchísimo. Que es Vihous...!!

Un besito!