---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 24 de junio de 2011

Habrá séptima temporada de Supernatural

A todos y todas las fans de esta increíble serie, ¡sí, sí, sí y sí, habrá séptima temporada!


Bueno, todavía no está 100% confirmado, pero como si lo estuviera. 


Aquí os dejo la noticia:

La serie "Sobrenatural" de CW inicialmente estaba programada para terminar el año pasado, pero en un feliz giro de los acontecimientos, parece que obtendrá una séptima temporada, a pesar de que la sexta aún no se acabó. Los productores están seguros de que va a pasar, indican nuevos informes.

Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como dos hermanos luchando contra las fuerzas del mal, la serie ha tenido éxito constante según los índices de audiencia, gracias al apoyo de sus seguidores muy leales.
Los dos actores y otros miembros del personal se presentaron en una reunión del panel el domingo, para hablar de los episodios restantes de la sexta temporada – que promete que será grande.

Entre otras cosas, los productores también ofrecieron varios indicios importantes que también habrá una séptima temporada, aunque la confirmación oficial aún está pendiente.

De hecho, están tan seguros de que el drama de Warner Bros será seleccionada por CW para otra temporada, que incluso han puesto unas situaciones de suspenso en la final de la sexta temporada, dicen ellos como citados por E! Online. 

"Estamos muy bien. Estamos suficientemente alcistas que hemos añadido unas situaciones de suspenso al final ", dijo el creador y productor ejecutivo Eric Kripke.

Sera Gamble, que es el productor ejecutivo, está de acuerdo, diciendo que no todas las preguntas recibirán una respuesta en la final de la temporada 6, dejando más que suficiente espacio para otra temporada.

"Siento la obligación de responder a una buena cantidad de preguntas, pero también poner en suspenso algunas cosas para la próxima temporada. Tenemos algunas cosas en suspenso para el final de la sexta temporada, así que espero, cruza los dedos, que tenemos una séptima temporada", dice Gamble.

Al pensar en una posible temporada 7, los productores se esforzaron hacer
el final de la temporada 6 uno de los mejores de la serie.



¿Soy la única que de un momento a otro va a empezar a dar saltos de alegría? ¡Decidme que no!

¿Vaya forma de empezar el verano no? Creo que acaban de hacerme feliz para el resto de mi vida o, al menos, hasta que la serie se acabe.

Si descubro algo nuevo como la confirmación o algo así vengo corriendo a publicar una entrada nueva.

En cuanto a la sexta temporada en español, todavía no hay fecha concreta por parte del canal de pago AXN, pero se ha filtrado información de que podría comenzar a principios de otoño (podría ser el 14 de Octubre de este mismo año). 

En fin, los disfruto tanto e incluso más con sus profundas, roncas y sexis voces audio en inglés.

___________

Y tú, ¿ves esta serie?
¿Qué te parece?
¿Temporada? ¿Capítulo?
¿Dean o Sam?
(Si has dicho Sam, tienes un problema,
Sam me pertenece ¬¬)

___________


Besos y abrazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es genial!! Seguro que si hacen la septima porque con el último capítulo de la sexta lo han dejado muy abierto ¿lo has visto? yo todavía estoy alucinando XD

Saru dijo...

Genial!! *__*

Alviss dijo...

Jajaja ya pensaba que Saru tardaba en contestar!! XD
Pues sí. Según leí en el twitter de Jensen Ackles, contestaba a un chaval que habría una nueva temporada.
Tengo ganas de ver la sexta!!!!
Alguien sabe de donde puedo bajarmelos? Es que Seriesyonkis ha borrado el segundo y...
Contestame si eso en la reseña que tengo de esta serie.