---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 2 de octubre de 2011

Una semana, una cita.

Hola a todos :)


Hoy os traigo una nueva sección. 





Si os habéis fijado, justo debajo de la cabecera hay una cita. Bien, pues en ese espacio se irán cambiando las citas una vez acabado el mes. Puede que en alguna ocasión la cambie antes, odio la monotonía y siempre que puedo intento cambiar algo, así que, si veis la cita cambiada antes de tiempo, no os asustéis, sólo soy yo.


Puede ser una cita de cualquier cosa: de un libro, de una canción, de una película o simplemente sacada de Internet. Si tenéis alguna cita que os gustara que pusiera sólo tenéis que decírmelo, o me lo dejáis en el chat (que está un poco más abajo a la derecha), por un comentario o un correo, como vosotros queráis. 


Vale, ahora os dejo la cita:


~~~~~~~~~~~~~~~

"Nuestro tiempo pasó, ahora debo dejarte marchar"

~~~~~~~~~~~~~~~ 

¿Estáis de acuerdo? ¿O pensáis que siempre puede haber una segunda oportunidad?
Yo personalmente tengo pensamientos muy encontrados en cuanto a ésto. 
Hay veces en las que sí pienso que se puede volver a intentar, pero por otro lado, si no salió bien la primera vez, ¿por qué iba a salir bien la segunda?


En fin, será que soy un poco bipolar, pero no sé que pensar.




¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? 
¿Creéis en las segundas oportunidades?







11 comentarios:

Vir dijo...

Buena cita! Aunque yo tampoco sé muy bien que pensar... creo que depende de la situación... hay veces que las segundas oportunidades nos traen cosas mejores que la vez anterior, y otras veces es al revés y solo vienen a fastidiar más las cosas...

Un besazo :D

Bubbles dijo...

Me gusta esta sección ^^
Pues yo creo que depende, a veces hay segundas oportunidades pero hay otras veces que hay que saber dejar marchar... no sé no sé jaja Un saludito

daniale dijo...

Yo opino igual que Vir.
Aunque también hay que tener en cuenta que las personas y las situaciones nunca son las mismas, la gente cambia, las cosas cambian, entonces ¿por qué el resultado tendría que ser el mismo? podría ser mejor o peor, pero diferente eso seguro y sólo hay una forma de saberlo, arriesgándonos porque el que no arriesga no gana.
Besos.

Forest Princess dijo...

Bueno...yo creo que las segundas oportunidades traen consecuencias buenas y malas, yo creo que es según la persona, aunque si me pasara a mí...xDD estaría más que confusa. Por cierto estoy ha favor de esta sección.

Besos sobrenaturales ajajjaja :) ♥

sil dijo...

Me gusta la cita, ¿de qué es?
Yo creo lo mismo, si la gente cambia es posible que cambie el resultado. Es distinto, sin embargo, si sabes que no ha cambiado y te estás engañando a ti mismo. Pero depende de la situación.
Genial la sección ^^
Besos

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la citaa!!!! la verdad es que estoy contigo. Con respecto a esto soy un poco bipolar, porque muchas veces pienso que todo el mundo merece una oportunidad, pero es que la cosa está en que si no salió bien la primera vez, que nos hace pensar que saldrá bien la segunda¿?¿ Ainss no sé, supongo que depende de muchas cosas, de nosotros, de las circunstancias, de los hechos... ajjajajajajajaj ainss que me pongo filosófica!! xD

Un besotee guapiii :D

Alexis Steven dijo...

Me parece que siempre hay una segunda oportunidad aunque hay ocasiones en las que es dificil otorgarla por lo que muchas veces no se otorga, aún así esta muy buena la cita y si, no es por contradecirte pero cada mes me parece mucho tiempo xD yo pongo citas igual, pero las cambio dos por semana creo O_O' (a veces)
Saludos.

Judith dijo...

Hola !!
Pienso que se pueden dar segundas oportunidades, ya una tercera seria demasiado descaro, todo va según el problema.
Me gusta tu bog, gracias por seguirme , yo ya lo hago también.
besos ^ ^

Patri dijo...

Hola,

No conocía tu blog,me quedo como seguidora.

Besos

LQVL dijo...

Hola!

Soy nueva en tu blog. Llevo un rato cotilleando, y me encanta. Sobre tu nueva sección, he de decir que me gustan mucho las citas, y en concreto esta me parece muy buena. Te diria que no creo en las segundas oportunidades, pero no es verdad, creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, porque de los errores también hay que aprender... pero depende de cada caso y de cada situación

Te seguimos

un beso
Lourdes

Lectora Nocturna dijo...

No esta mal la frase, en parte si y en parte no pero es mas en parte yo no daria una segunda oportunidad.

Aun sigo buscando el amor .......

saludis vampi