---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 20 de octubre de 2011

IMM (#7) Vlog (#2)

¡Hola ángeles! 
¿Cómo lleváis la semana? ¿Ya queréis que acabe? Sí, ¿verdad?


En fin, hoy os traigo mi segundo IMM Vlog, el último era con fotografías y como quiero ir turnando y me daba pereza hacer las fotos éste es con vídeo.


Aquí os lo dejo:
(Antes de nada: lo que suena de fondo es mi gata maullando, la pobre está cachonda perdida en celo y al cerrarle la puerta para que no entre ha decido manifestarse. Perdón...xD).






¿Tenéis alguno de éstos?
¿Qué os han parecido?
¿Queréis alguno?
¡Contadme!




7 comentarios:

Vir dijo...

Nuevo Imm, ¡GENIAL! Ay la pobre gatiñaa... jeje

A Juego de Tronos le tengo muchas ganas, la serie me encantó así que no puedo esperar para hacerme con los libros ^^

Los de Lena Valenti me los tengo que comprar sí o sí, todos habláis maravillas de ellos :)

La saga de El gremio de los cazadores me llama mucho y encima al estar en bolsillo aún más :P

Las Pruebas, lo quiero, lo quiero, LO QUIERO *o*

Esmeralda ea GENIAL =) Te va a encantar, ya verás!!!

Demonios Personales a mi me llama pese a lo poco que te gustó a ti así que puede que le de una oportunidad pronto :)

Disfruta de tus lecturas!

Un besazoooo

Unknown dijo...

Hola guapa!! :):)

Juego de tronos me llama mucho la atención, con tantas buenas críticas, quiero leerlo y después ver la serie.

♥ Sherrilyn Kenyon ♥

El libro de Gabriel!!!! Que envidia, quiero leerlooo, me encanta esta magnífica saga ^^

La dama del Arcángel estoy esperando que me llegue ¡que ganas de leerlo también! aunque todavía tengo que leer el segundo xD

El corredor del laberinto mola, Las pruebas me apetece bastante leerlo pero a saber si algún día me acuerdo de comprarlo xD con tantos libros pendientes...

¡Esmeralda! Quiero saber como termina la historia, este si que no se me olvida comprarlo (algún día) jeje

Demonios personales, jo, que envidia me das, sé a ti no te gustó pero yo tengo muchas ganas de leerlo jeje eso sí, no esperaré mucho de él, por si acaso...

¡¡Cuantos libros!! Disfruta de las lecturas :):) ¡¡Besos!!

Sherezade dijo...

Hola!

Pues todavía no he leído los libros de la saga "Rubí" (no se si la saga se llama realmente así)y me encantaría leerlos.
Lo libros que enseñas tienen todos muy buena pinta, Que los disfrutes! =)

Besitos!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hola linda ^^
Juego de Tronos estoy a un pelo de comrarmelo. Se ve muy bueno. El corredor del laberinto es muy bueno, y ahora estoy leyendo Las pruebas..
Demonios Personales tambien.. no me llama pero me gustaria leerlo xD
Buen IMM disfruta tus lecturas.

Besos

Bubbles dijo...

Uy los de Kenyon seguro que caen, cuando llegue claro, los de Juego de tronos lo quiero leer pero me da miedo decepcionarme porque no es muy de temática que leo yo, El libro de Gabriel me encantó *.*, es uno de mis favoritos de la saga,La dama del arcángel *.* OMG lo quiero lo quiero ^^ jaja Las pruebas me pareció muy bueno, me gustó más que el primero y eso que me gustó bastante, la saga de Gier me gustaría leerla, a ver cuándo está disponible en mi biblio

Muy buen IMM ^^ me paso rápido que estoy que me caigo jaja, un saludito

Alexis Steven dijo...

No he leído ninguno, pero el de Las prubeas, la saga Esmeralda y Demonios personales me llaman la atención, claro ahora me pienso lo de este ultimo, pero ya veré.
Saludos y muy buen IMM vlog :D me gustan mucho.
Saludos.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Le tengo muchas ganas al de Juego de tronos. Las pruebas lo tengo y en cuanto termine Apartamento 16, lo empiezo ^^.

Ya nos contarás que te parece demonios personales, que tengo curiosidad

Bisous ^^