---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 9 de octubre de 2011

Antes de morir... (#1)

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Corto ¿verdad?


Bueno, os estaréis preguntando de que va esta nueva sección, aquí os lo explico:


Yo, en mi bolso, siempre llevo una pequeña libretita en la que voy apuntando cualquier cosa que quiera hacer en la vida. Pues bien, hoy me he dicho: ¿y por qué no subirla al blog?


Así que aquí estoy, escribiendo una entrada sobre algo que no tiene nada que ver con los libros, ésto sólo tiene que ver conmigo.


En "Antes de morir..." os iré poniendo las cosas que quiero hacer en la vida. 
¿Y por qué ese título deprimente? Pues sinceramente no lo sé, me ha venido y lo he puesto.


En fin, me dejo de enrollar y os pongo mis 3 primeros deseos:




1. Saltar en paracaídas. 






2. Aprender a hacer surf.


(Si es que yo tengo envidia de Yajel el del Colacao)



3. Bañarme de noche en la playa


Y estos son mis 3 primeros deseos.

¿Compartes alguno?
¿Has hecho alguno de estos? 
¿Cuáles son tus deseos?




Besos caídos del cielo (sin paracaídas).


9 comentarios:

Bubbles dijo...

Los tres me encantaría hacerlos la verdad, aunque tirarme de un avión es el que menos me atrevería quizá jaja

Yo tengo tres deseos xD (tengo más pero los que se pueden decir... jajaja)
*Tomarme las uvas en Argentina (vamos aprovechar e ir a Argentina que me encantaría)
*Viajar mucho mucho
*Ir a Italia y poder ver un concierto de Tiziano Ferro (esto es un poco friki pero es así jajaja)

Un saludito y muy buena sección

Xula dijo...

Yo lo de bañarme de noche en la playa si que lo he hecho, pero nunca me tiraria en paracaidas xD. La verdad es que yo no tengo cosas de estas, quiza visitar algun sitio en concreto, o aprender a bailar bien. Besos!

Chels M. dijo...

JAJAJAJAJA qué gracia me ha hecho lo de Yahel xDDDD

Yo pondría:

-Hacer puenting (me dan miedo las grandes masas de agua y las alturas, así que fíjate lo loca que estoy xDDD).
-Viajar a Nueva York (L)
-Grabar una maqueta.

^^

Mucha suerte con tus deseos :P

Unknown dijo...

Que way, pues espero que puedas cumplir todos tus deseos. En uno coincidimos jeje Yo también quiero saltar en paracaidas!! y lo más extraño es que tengo vértigo xD pero aún así es algo que quiero hacer, sí o sí, antes de morir :)
Lo del surf ni de coña, me da miedo el mar xD lo sé, soy rara, pero me da miedo así que el tercero tampoco lo haría ni borracha jaja ¡¡Un beso!!

mientrasleo dijo...

Me faltaría el paracaidas.. pero hay coas que me atraen más.
Quiero ir a la boca del diablo, pasar mas de dos días seguidos sin reloj.. y quiero ver el MOMA.
Un beso

crisis.91 dijo...

Yo me quedo con el primero y el ultimo. No me he bañado de noche en la playa, pero si que lo he hecho en el rio xD

Luego añadiría: Ir a Nueva York tengo muchas ganas ver esa ciudad.

un besin

Judith dijo...

ja ja !! pues yo me quedo con Bañarme de noche en la playa, los demás son demasiado para mi !!
besos

Hikari dijo...

Me quedo con el deseo de bañarme en la playa de noche, jejeje :P Un besito.

Miss_Cultura dijo...

si he hecho los tres^^y cada uno ha sido una experiencia unica en mi vida¡¡ <3 besos