---------------------- It's never too late -----------------------

sábado, 1 de octubre de 2011

Película: Origen



Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Antes de nada voy a decir que si no has visto esta película no sé que haces con tu vida no sé a qué esperas.

Creo que he visto esta película unas 3 veces. Y me encanta.
La banda sonora, los actores, la historia, el pedazo de final... En fin, todo.
Sí que es verdad que al principio cuesta un poco pillarla, pero cuando lo comprendes, te adentras en un mundo, donde los sueños son reales, en un sitio, donde soñar puede costarte caro, en un sitio donde una sola idea puede hacer que todo cambie. Ese sitio, es Origen.





Si quieres ver algo nuevo, diferente y original, no sé a que esperas, Inception es tu película.







Y tú, ¿la has visto?
¿Qué te pareció?
¿Quieres verla o vas a hacerlo?
¡Cuéntame!



5 comentarios:

sil dijo...

La he visto cuatro veces y es buenísima. Es cierto que la primera vez, en el cine, me costó un poco entenderla, sobretodo al final, pero es tan buena que no importa, te engancha.
Muy, muy original, totalmente de acuerdo.
Un beso

Xula dijo...

Lo se, lo se! Me odio a mi misma por no haberla visto todavia. Pero es que quiero verla bien, con tiempo y con ganas, y aun no he encontrado el momento. Besos!

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

bueh .. el origen la vi en blu-ray y no me llamo mucho la atención si es buena pero no me encantooooooo la otra si no la he visto esta en mi lista de peli por ver xD

Bubbles dijo...

Sólo he visto la mitad ¡es para matarme! la vimos en el cumple de una amiga pero me tuve que ir y todavía no me la ha dejado así que estoy a esperas de terminarla xD pero lo que vi me gustó mucho ^^ Un saludo

Judith dijo...

La verdad yo la vi y no me gusto, quizás sea porque no la entendí mucho.
besos