---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 4 de septiembre de 2011

Supernatural: Eye of the tiger

¡Buenas noches a todos mis seguidores sobrenaturales!


Como ya hacía tiempo que no subía nada de Supernatural (muy raro en mi, ya lo sé), pues hoy os traigo este vídeo que supongo que todos ya habréis visto (si no lo has visto no sé como has podido vivir sin él), pero que aún así, merece la pena volver a ver.


Hoy no sale mi niño bonito, buenorro, sexy, dulce, inteligente y sexy (¿ya lo he dicho?) Sammy, alias Samuel, Sam.
Pues no, hoy os traigo a mi cuñado Dean, que también está muy buenorro (Lo siento es que hoy estoy desmadrada).


En fin, aquí os dejo este pedazo de vídeo.
¡Disfrutadlo!


¡¡¡Dale al play!!!






De verdad, este tío es la ostia...xDD ♥


Besos sobrenaturales ^_^




2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Me encanta este video!! Es que MI Dean es genial ^^ ¡¡Cada vez queda menos para la séptima temporada!! Que nervios, ojalá no sea la última :) ¡¡Besos!!

crisis.91 dijo...

Me encanta! Que bueno esta!!! Ains.. *babas* xDDD