---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 23 de septiembre de 2011

Película: Noche de miedo (Fright Night)



El veterano Charley Brewster (Anton Yelchin) parece tenerlo todo: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más guapa del instituto. De hecho, se siente tan importante que ha empezado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el paso de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charley (Toni Collette), parece percibir nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charley llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

~~~~~~~~~~~~~~~

Y es que tenía ganas de ver a vampiros en condiciones no bolas de discoteca andantes (que conste que soy Team Edward, pero una cosa no quita la otra), y los he encontrado.

Un vampiro con el que no te apetecería mucho encontrarte (a pesar de que sea Colin Farrel y bueno... ¿hace falta decir más?), un vampiro sediento de sangre, astuto y con un sentido del humor un tanto peculiar. Un vampiro que te arrancaría la cabeza de un manotazo.




Me apetecía ver algo de acción, algo de sangre, algo bueno. Y lo he visto.
Realmente me ha gustado muchísimo.







¿Todavía no la has visto? ¿Pues que haces aquí? ¡Corre, ves a verla, no te arrepentirás!








5 comentarios:

Forest Princess dijo...

Genial, de verdad, me ha encantado, una de las mejores que he visto estos últimos años.

Besos, te espero :) ♥

crisis.91 dijo...

Pues si que tiene buena pinta :D Me la apunto! Y ya estoy de vuelta aunque blogger me haya echado :P

un besin

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta ¡¡me apetece mucho verla!! Sobretodo si tiene vampiros de los de verdad, de los que dan miedo ^^

PD: ¿Sabes que voy a ver ahora mismo? (en cuanto se descarge) ¡¡¡¡EL PRIMER CAPITULO DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE SOBRENATURAL!!! Creo que voy a llorar de la emoción jajaja

¡¡Besos!!

sil dijo...

Suena muy bien, y ya me toca ver alguna de miedo. Gracias por la recomendación ^^, no la conocía!
Besos

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

ahahaha ya la pondré a descargar .. me convenciste xD