---------------------- It's never too late -----------------------

lunes, 26 de septiembre de 2011

IMM (#6)





¡Hola a todos! :)
Hoy vengo con un nuevo IMM, esta vez con fotos. Iré turnando entre vídeos y fotos.

Estos libros son todos de intercambio.
Aquí os los dejo:



Empezamos con Willow de Julia Hoban.
Este libro lo intercambié con Ángel Oscuro del blog Lágrimas de cristal.


¡La mayoría de gente ha leído este libro y olle, yo no puedo ser menos!


La verdad es que le tengo muchas ganas :)


Muchas gracias por el intercambio guapísima ^_^


~~~~~~~~~~~~~~~

El siguiente libro es Lágrimas Oscuras de Arthur de Jeuffosse.


Este lo intercambié con Vir del blog Butterfly Kisses. Que, bueno, aunque no lo haya leído me lo cambió. xD


También he leído montones de reseñas y espero que me guste. 


Muchas gracias ^_^


~~~~~~~~~~~~~~~



Ahora voy con: Solo, una historia dos puntos de vista de Rayco Vargas Sánchez. Este lo intercambié con Ani del blog Love Secrets


Este libro lo cogí por su similitud con la serie Perdidos. Un avión se estrella en una isla...etc. A parte de eso sé que no tienen nada más que ver, pero como gran seguidora de la serie que fui (y soy) tenía que hacerme con él.


Espero que no me decepcione.


Muchas gracias Ani ♥


~~~~~~~~~~~~~~~


En el lugar de la diosa de P.C. Cast y Boys that Bite de Mari Mancusi.


Estos dos los intercambié con María del blog Soy cazadora de sombras y libros
Realmente con este intercambio me llevé un grata sorpresa. En teoría sólo le había pedido En el lugar de la diosa e inesperadamente me encontré con Boys that Bite. 
¡Dios, me encantó! No me lo esperaba para nada y a parte de que es un detallazo, el libro me encanta.


Muchísimas, muchísimas gracias, de verdad :)


~~~~~~~~~~~~~~~


Continuo con La Caza del Nigromante de Antonio Martín Morales. 
Este fue un intercambio con Esme de el blog Fly like a Butterfly


Básicamente este libro me entró por los ojos. Esa portada... en fin, me encanta. En cuanto la sinopsis, pinta bien. Espero que me guste :)


Muchas gracias por el intercambio Esme ^_^


~~~~~~~~~~~~~~~


Sigo con Paranormal de Kiersten White.
Este fue un intercambio con Tatiana, muchas gracias guapísima ^_^


Para leer la reseña haz clic aquí.


En fin, está todo dicho en la reseña :)






~~~~~~~~~~~~~~~


Cuatro Almas de Eden Maguire. 
Este fue otro intercambio con Maria y que me ha llegado hace tan sólo unos días.


También tengo muchas ganas de leerlo. A mucha gente le encanta, a otros muchos no les sirve para nada, en fin, ya veremos en qué grupo estoy yo.


Muchas gracias otra vez :)




~~~~~~~~~~~~~~~


El siguiente viene con mi pequeño demonio (no, la gata no venía incluida en el paquete de Correos, esa ya la tenía yo). Bien, ya que estoy aprovecho y os presento a Lilith, mi pequeño demonio (que por cierto ayer cumplió 7 mesecitos *__*). Para los que no saben quien es Lilith, para resumir, diré que es el segundo demonio más fuerte después de Lucifer y que fue la primera esposa de Adam. 
Bien, ahora que ya sabéis que significa os cuento algo más sobre ella, sus principales aficiones son mordisquearme a mí, mordisquear las esquinas de mis libros, dormir y correr como el diablo (chiste fácil). En fin, no me enrollo más.

El siguiente libro es Cry Wolf de Patricia Bringgs.
Este fue un intercambio con mi amiga sobrenatural Saru de Nube de Mariposa.

Llevaba muchísimo tiempo buscando este libro y no había manera, sólo encontraba la segunda parte y al fin lo tengo. A penas voy por la página 17, pero pinta bien. 
Esperemos que me guste.

Además la cartita y el post-it de Cass me hicieron mucha ilusión.

Muchas gracias Saru ^_^

~~~~~~~~~~~~~~~

Ya por último os traigo: Las criaturas de la noche de Lucía González Lavado y Retrum, cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles.


Ambos fueron un envío de Raven Black.
De verdad chica, eres monísima.


Los dos libros me venían envueltos en un papel de regalo monísimo de Hello Kitty (que por cierto tengo un trocito todavía guardado con las demás cosas), de verdad, me hizo muchísima ilusión desenvolverlos. Si hubierais visto mi cara de felicidad, parecía la mañana de Navidad cuando vas a abrir todos los regalos.


Además los libros me encantan, sobretodo Retrum, que sólo por la edición ya merece la pena tenerlo, es precioso *__* 


De verdad, muchísimas gracias ^_^ ♥






Ya por último os dejo todos los marcapáginas y todas las notitas que me habéis enviado.
De verdad, muchísimas gracias a todas, 
¡¡¡así da gusto hacer intercambios!!!



¿Habéis visto algún libro que os interese?
Si es así, ¿cuál?
¿Habéis leído alguno?
¿Qué os pareció?
¡Contadme!


Besos caídos del cielo.



7 comentarios:

crisis.91 dijo...

Hola!

Que de intercambios :D

A ver Lagrimas Oscuras yo también lo intercambie a ver que tal esta :D

El de P.C. Cast tiene buena pinta y el de Mari Macusi por suerte sale este mes en español :D

La Caza del Nigromante creo que no he leído reseña a ver que te parece.

Paranormal tiene buena pinta pero no esta cosechando muy buenas criticas, pero a ver que te parece.

Cuatro Almas no se porque no me llama nada.

CRy Wolf tiene muy buena pinta y tu gata es preciosa! Ya sabia quien era Lilith por lo de Cazadores de Sombras xD

Las Criaturas de la noche me llama muchísimo la atención sin embargo Retrum no me convences.

Que los disfrutes un besin

Babel dijo...

guapetona, te has liado a hacer intercambios XD Y con excelentes resultados. Qué maravilla además verte con libros extra ;o)
Aunque lo que más envidia me da es tu gatito O_O ay, quiero uno...
Besotes felinos.

Unknown dijo...

¡¡Cuantos libros has intercambiado!! Que suerte jeje Por mi parte, me alegro de que te gustara todo :)

Wilow y Lágrimas Oscuras, ambos los he leído y ambos me gustaron muchísimo, ya verás; son geniales, aunque Willow toca un tema bastante duro pero está muy bien.

Yo también soy fan de Perdidos y me ha picado la curiosidad ese libro, ya veré en la reseña qué te ha parecido.

La caza del nigromante lo tengo en mi wishlist y a ver cuando puedo empezar esta saga porque pinta muy bien y me apetece mucho.

Paranormal no es un libro genial pero para pasar el rato está muy bien, a mí me gustó.

La saga Cuatro Almas no me apetece nada, si que llama la atención pero no he leído muchas cosas buenas sobre los libros, son pasables y tengo otras prioridades jeje

Cry Wolf si que me gustaría leerlo, además tiene una portada preciosa y sólo es una bilogía, eso se agradece con tantas sagas eternas que están de moda...

Disfruta de todas las lecturas, ya nos contarás que tal con ellas :) ¡¡besoss!!

Hancastera dijo...

Yo quiero leer Willow y espero hacerlo prontito =)
Saludos
Que disfrutes de la lectura ^.^

Bubbles dijo...

Tengo ganitas de Willow, Cuatro almas, Retrum y Paranormal, ya nos contarás de los que no has leído todavía ^^ un saludito

Ángel oscuro dijo...

Te iba a escribir ahora mismo para ver si te había llegado ya el libro!!!!
Me alegro que te haya llegado bien!!!
Madre miaa que de intercambios!!!

Yo quiero leer Retrum, que tiene buena pinta, los demás los tengo casi todos en la estantería esperando para leer ^^

Un besotee guapiii :D

Alexis Steven dijo...

Cuantos intercambios :D mira que bien! algun día haré alguno, si es que aquí en México a alguien le gusta hacerlos :) y bueno, todos se ven más que excelentes, de hecho todos me llaman la atención excepto Boys that Bite y Las criaturas de la noche, no sé porque, ya nos dirás.
Saludos.