---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 6 de abril de 2012

Estrenos en el 2012 ¿Será verdad?

¡Hola a todos! ¿Cómo andáis? Yo estoy un poco en shock, os explico: Un amigo acaba de pasarme una página con los "estrenos de películas de 2012". Mejor os dejo el link y lo veis vosotros mismos:



Tengo que destacar estas películas: Uncharted, Terminator 5, Scary Movie 5, Lobezno 2, Indiana Jones 5 (en la que veremos a Harrison Ford con bastón), Call Of Duty, Daredevil, Vikings, Kick-Ass 2, Parque Jurásico 4, Buffy Cazavampiros, Grease, Sin Salida 2, The Maze Runner, Salt 2, True Blood, etc.

La verdad es que al principio me he dicho: Fake. Pero la verdad es que no sé qué pensar. Si le dais al enlace de cada película te salen noticias relacionadas con ello: actores, directores... Sólo tengo que decir que si esto es verdad me arruinaré feliz...

Otra cosa de la que me he enterado hace poco (hoy) es que está en proyecto la segunda y tercera parte de una película increíble de James Cameron que probablemente todos habréis visto (y que a mí me encantó): Avatar.

[NOTICIA: Junio, 2011] - "El proyecto se encuentra en pre-producción. La acción podría tener lugar fuera de Pandora, tal vez en alguna de las otras lunas que rodean al planeta Polyphemus. 

Mientras James Cameron termina de escribir el guión, conocemos que sus planes son rodar ambas nuevas secuelas al mismo tiempo.

Además, se filmarán algunas tomas a siete millas bajo el agua en la fosa Challenger, el punto más profundo de la Fosa de las Marianas y también la más profunda lugar del planeta. La presión a esa profundidad sería de más de 8 toneladas por pulgada cuadrada - mucho más allá de las capacidades de los más avanzados submarinos militares rusos, que puede manejar sólo 1,600 libras por pulgada cuadrada."

No sé vosotros pero yo no tenía ni idea de esto...

Aquí os dejo una página que acostumbro a frecuentar sobre estrenos de películas, información...




En fin, tenía que contarlo... ¿Vosotros que opináis? 









P.D. Aquí tenéis los "estrenos de 2013"

12 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!

Pues se avecinan buenas películas, ojalá sea cierto lo que se dice =)

Yo había escuchado algo de Avatar 2 de que se iba a empezar a rodar, pero no sabía que hubiese tercera parte. Con que igualen a la primera yo me doy por satifecha =P

Muchos besitos!! =)

Judith dijo...

puff!! yo sigo esa pagina y la verdad que esos estrenos no me llaman la atención, parte y mas parte, que aburrimiento xD!!
besos

Alexis Steven dijo...

La mayoría de las películas que mencionas me llaman, pero ¿Scary Movie 5 qué no ya se estreno? o era la cuatro?. De sin salida no he escuchado NADA y la verdad no tuvo buenas críticas, pero con las chicas locas por Taylor pues es posible. Lo que si no creo mucho es The Maze Runner porque ¡no ha habido noticias! la que haría de directora dejo el proyecto y desde entonces así sigue (y yo muero por ver una adaptación del libro). Por True Blood ¿ya lo harán película? ¡wow! eso es Hollywood xD
Saludos.

Alexis Steven dijo...

Dice que The Maze Runner se estreno el 3 de marzo ¡y ni las grabaciones habían empezado! lo que yo creo es que si, la página dice la verdad pero no se mantiene actualizada. O sea, actualiza sobre lo que hay información, pero sobre lo que no hay información no se actualiza ni porque se haya abandonado un proyecto o se haya empezado :/ así que podemos creer en algunas pero en otras películas no.

Babel dijo...

Más dinosaurios? XD Veo pelis muy interesantes, pero claro, si las noticias son fiables... Gracias por contarlo :o).
Besotes peliculeros.

Unknown dijo...

Ojala la noticia sea verdad y hagan todas esas películas jeje yo también me arruinaré feliz XD y si sabía lo de Avatar, una de mis películas favoritas, espero que la segunda sea tan buena como la primera, lo que no sabía es que también habría una tercera ¡pues mejor! jaja mientras sean buenas... ;)

Besos guapi :):)

Tania dijo...

*-* Que grandes películas!!
Espero que salgan pronto ^^
¡un beso!

Koneko-chan dijo...

Uyuyui creo que si salen las veré todas^^
Gracias por la info!!!
Un beso!!

Caballera del Dragón dijo...

Ahhhhh quiero arruinarme contigo jaja como esto sea verdad me muero, me da un ataque al corazón, me vuelvo loquísima y las veo todas :)

Por cierto tienes premios en mi blog ^^

Alexander dijo...

No eh Visto ni la uno
Jajajaja
Saludos!
By:"A"

vanessa CW dijo...

bueno con el tiempo veremos si es verdad

crisis.91 dijo...

Wow.. pues si que salen unas cuantas pelis.. ^^ a ver que tal están.

un besin