---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 20 de mayo de 2012

El antes, el durante y el después de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Príncipe mecánico)

Os explico...

Todo comenzó un viernes. Como todos los viernes,
yo estaba muy motivada y me puse a leer un ratito.



¿Y qué leer? Eché un vistazo
a la estantería y vi CDS.
Os digo la verdad...


El final del primer libro había sido en plan:


Así que no sabía yo como iba a comenzar ésto... Pero
la verdad es que, como en todos los libros de Clare, cogí muy buen 
ritmo. Y fue empezar y no parar.


No os lo contaré todo, ya que hay que leerlo para disfrutarlo,
pero os puedo decir que hay un montón de autómatas malvados que
quieren cargarse a nuestros protas,


hay peleas,



risas,



miedos,





desesperación,



(mi amor por Will),



escenas subiditas de tono,




amor,



besos,




felicidad (momentánea),





incredulidad,




sufrimiento,






más sufrimiento...,






y un final...jodidamente épico... 
(por decirlo de algún modo)




¿Y vosotros, lo habéis leído?
¿Habéis llorado como magdalenas? 
(yo lo he hecho)
¿Os a gustado tanto como a mi?
¿Queréis leerlo?
¿Sois más de Will o de Jem?
(¡¡¡Will is mine!!!)
¡Contadme!




8 comentarios:

Nuemiel dijo...

No he leído el libro, ¡¡pero me han encantado todo los gifs de Sobrenatural!! ¡Lo que me he podido reír! XD

Saludos ;)

Caballera del Dragón dijo...

Esos gifs son la leche xD Que risa :D
Besos de dragón :)

Raven Black dijo...

Joder, me muero con los gifs jajajaja son una pasada. Yo todavía no he leído Los Orígenes pero ganas no me faltan, estoy esperando a que salga el tercero y me compro los tres para leerlos seguidos :) Un beso guapa ;)

Bubbles dijo...

Jajaja me he muerto de risa con esta entrada *.* jaja A mi no me gustó tanto la verdad, pero no está mal. Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Un saludito

Montse (Libros Sueltos) dijo...

Me han gustado log gifs de Sobrenatural jaja
Aún no lo he leído.
Besos

Nocturna dijo...

Wooow ver a Dean y Sam me ha encantado jejejeje.
Te sigo, me sigues? Besitos ;)

crisis.91 dijo...

Lo estoy leyendo poco a poco porque me da miedo el final la verdad.. me da que no termina como quiero y eso va a hacer que me muero por el siguiente asi que no tengo prisa ^^

un besin

Nicis dijo...

No lo he leído aún pero ya quieroooo, ya que abandoné cazadores de Sombras, seguiré por estos a ver si la autora me reencanta!

Besitos :)