---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 18 de noviembre de 2011

Reseña#9 (express): Nueve reglas que romper - Sarah Mac Lean

¡Hola a todos! ¡¡Al fin es viernes!!


Hoy os traigo una Reseña express. ¿Y esto qué es lo qué es? Bueno, he decidido reseñar algunos de los libros que tengo en mi estantería. Atención, no es una reseña normal, me explico: como los libros ya los leí hace un tiempo no podría hacer una reseña en condiciones, básicamente porque no me acordaría de todo lo que debería poner. Así que con la reseña express lo que voy a hacer es hacer un pequeño comentario del libro y su puntuación para que así la gente que no ha podido disfrutar de estos libros, lo haga o por el contrario. que ni se plantee comprarlos.


He decido empezar con este libro:


Ficha

Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Título original: Nine rules to Break when Romancing a Rake
Autor/a: Sarah Mac Lean

Editorial: Versatil
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 430



Sinopsis


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Mi humilde opinión

Lo primero que tengo que decir, bueno, más bien preguntar es: ¿Todavía no te lo has leído?
Sin duda este es uno de mis libros preferidos y estoy como loca esperado por el siguiente. 

Antes de nada sitúate. Nos encontramos en 1813, esa maravillosa época en la que la sociedad era lo más importante, esa época de enormes y preciosos vestidos, esa época en la que los caballeros y damas eran todo perfección, o al menos eso pretendían... ¿Estás situad@? ¿Sí?, pues sigamos.

Callie (o Calpurnia como su madre se empeñó en ponerle) es una mujer florero como ella misma se suele llamar, no hace nada, ella simplemente se presenta en los bailes y se queda en el rincón de las solteronas soñando con hombres que según ella nunca llegará a tener. Pero un día eso cambia y Callie decide hacer una locura ¡y que locura! Una noche decide cambiar, una noche se presenta en la casa-mansión de Gabriel Ralston, nuestro Granuja, un hombre con el que se encontró hace mucho tiempo y no puede olvidar. ¿Y qué hace? Le pide un beso, sí, así de claro. ¿Y después? Deberéis leer el libro para descubrirlo.


"-La atracción no es amor - le dijo Gabriel.
-No creo que entre mi hermana y Rivington exista sólo una simple atracción - le respondió.
-No hay nada de simple en la atracción.
-No obstante... - Ella se interrumpió olvidando lo que iba a decir. Él estaba muy cerca.
-¿Quiere que le demuestre lo complicada que puede ser la atracción?"


Portada extrangera
Sin duda lo que más me gustó del libro fue Callie. Una mujer que aunque no lo parezca a primeras tiene mucho carácter.Poco a poco pasa de ser el florero que nadie quiere y hacer lo que todos le dicen que debe hacer a hacer lo que verdaderamente ella quiere hacer. Y vaya si lo hace.

Otro de los puntazos del libro es la historia de amor entre los personajes. No es de esos de amor a primera vista que vemos en todos los libros. En este libro poco a poco van surgiendo los sentimientos y a pesar de que a veces daban ganas de matar a Gabriel (más conocido como Ralston o simplemente granuja) poco a poco también vamos viendo su evolución y su lado tierno. Me ha parecido una historia muy bonita y divertida.




Lo mejor: TO-DO: los personajes, los diálogos, la evolución de los personajes, los secundarios, la época, en fin...todo.
Lo peor: Tener que esperar tanto para leer el siguiente.




Un libro que devorarás nada más empezar, un libro que amarás, un libro increíble que sin duda merece la pena leer.










Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una historia bonita, una historia que te hará reír y que también te hará llegar a tirarte de los pelos y preguntarte: ¿pero qué diablos estás haciendo? Una historia que te marcará y te hará comprender que lo importante no es ser perfecto, lo importante es ser tu mismo. 






Besos desde algún lugar entre el ayer y el mañana.






7 comentarios:

Vir dijo...

Jolines pues si a ti te ha gustado tanto habrá que leerlo, no? La verdad que le había echado el ojo pero no sabía que hacer, es que yo libros románticos leo más bien pocos! jejeje

Un besazo!

Abrahel dijo...

Te lo recomiendo un montón, de verdad que es increíble. A mi me encantó ^^

¡¡Ya me dirás que haces!!

Besitos grapa ^^

Unknown dijo...

Es un libro genial. A mi también me gustó mucho y me lo pasé genial leyéndolo, sin duda no es una historia común. Estoy deseando leer el siguiente :):) Besos

Bubbles dijo...

No me llamaba nada pero tras leerte me ha picado la curiosidad ^^ un saludito feliz finde!

Hikari dijo...

Nunca me había interesado mucho por este libro, pero después de ver el buen comentario que le has hecho...quizás me replantee el conseguirlo :p

Besos!

Bam dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro *.*
Genial reseña!
Besos

crisis.91 dijo...

^^ A mi tambien me encanto y es de mis libros favoritos, es genial! Opino como tu y me encanta la cita que has puesto ;)

un besin