---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 13 de noviembre de 2011

Película: London Boulevard


Michael sale de la cárcel y trabaja como matón de un prestamista. Cuando alguien no paga, Michael le hace una "visita" no precisamente de cortesía. Con ello no acumula muchos amigos, aunque consigue salir del pozo y encuentra un trabajo como guardaespaldas de una actriz. Surge el romance y cuando todo va de perlas, su pasado regresa para estropear las cosas. Entonces Michael tendrá que luchar para salvaguardar su nueva vida.




Mi humilde opinión

¡Vaya tostón de película! Así de sencillo...
No pienso esmerarme mucho en hacer esta crítica ya que la película no lo merece. 
Normalmente todas las películas que veo, o al menos la mayoría, me aportan algo. Además disfruto muchísimo yendo al cine con un buen tanque de palomitas y una buena Coca-cola. Pero esta vez... madre mía... ¡Que me devuelvan el dinero!

La sinopsis no está mal, el trailer no está mal... ¿la película? Como ya he dicho antes un verdadero tostón. 
¿Acción? nada de nada.
¿Trama? Buff...
¿Personajes? Bueno, creo que eso es lo mejor de la película ya que sale mi querido Colin Farrel; Keira Knightley, que es una actriz que no me desagrada; David Thewlis, más conocido como profesor Remus Lupin; y con un pequeño papel en el que no salía muy agraciado, Jamie Campbell Bower.

Creo que han sido las dos horas más largas de mi vida... Es una película lenta a más no poder, aburrida hasta la saciedad y no con demasiado sentido.

En fin, no voy a decir mucho más porque tengo mejores cosas que hacer que hablar de una película que no me ha gustado nada, nada de nada.
Así que si quieres ir a verla tú sabrás, yo ya te he avisado.


Lo mejor: Los actores.
Lo peor: Todo lo demás.




London Boulevard me ha parecido una película
aburridísima que sólo sirve para echarte una buena siesta.


Besos desde algún lugar.




4 comentarios:

Vir dijo...

¿Es una cacota? Jooo pues pintaba bastante bien, la verdad...

Mil gracias por tu opinión guapi así no malgasto ni un eurillo en ella :P

Un besazo!

Emperatriz dijo...

En serio? y yo que pensaba ir a verla al cine, mejor no gasto mis dinero, gracias por la información ^^

Besos

Margari dijo...

No me llamaba la atención, y después de leerte, me reafirmo en mi decisión. Gracias por avisar.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Vaya, me apetecía un montón verla pero ahora... me la descargaré jaja no voy a pagar por un posible bodrio :):) gracias por avisar xD

¡¡besos!!