---------------------- It's never too late -----------------------

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña#10: Abrasada - P.C. Cast y Kristin Cast

Ficha

Título: Abrasada
Título original: Burned
Autor/a: P.C. Cast y Kristin Cast

Editorial: La factoría de ideas (Trakatrá)
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 283



Sinopsis

(Contiene Spoilers de libros anteriores)

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. 

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. 

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.





Mi humilde opinión


Esta es una saga de lo más extraña, con esto no quier decir que sea buena o que sea mala, simplemente es extraña ya que en todos los libros me pasa lo mismo.
El principio siempre es bastante lento, incluso podría decir aburrido, pero los finales... joder jopé con los finales... Hacen que necesite el siguiente libro. Además desde que salió Stark los libros me gustan muchísimo más. Stark es... bueno Stark *__*


Mi buenorro queridísimo Stark
En fin, nada más empezar el libro nos situamos justo en el final del siguiente, que al menos a mi me dejó: What? aunque por otra parte pensé: Ya tocaba... (Como he dicho arriba y como pone arriba voy a volver a soltar un gran spoiler, así que si no has leído los demás libros no sigas leyendo... Yo te lo he avisado) Y al fin muere Heath... Sí, muerto, muerto. Doy gracias a Kalona por el asesinato ya que Heath no me gusta nada o al menos no me gustaba ya que se lo han cargao' ¡¡biiien!!
En fin, a causa de la muerte del poobre Heath, que me parece un pesado que ya tardaba en morir, a Zoey se le rompe el alma en pedacitos y se va al Más allá detrás de Heath. ¿Y quién tiene que ir a por ella? Mi Stark... de verdad, como me gusta este chico. Además en este libro podemos ver una gran evolución en él que sinceramente me ha encantado.
¡¡Yo quiero un Stark en mi vida!!


Una de las cosas que he odiado profundamente de este libro es a Zoey, al menos en tres cuartos del libro ya que lo único que hacía era compadecerse de si misma y llorar y llorar porque su queridísimo Heath había muerto por su culpa. Y yo pensaba... ¿Y tu guerrero/guardián/buenorro Stark qué? ¿Ya te has olvidado de él? Pobrete mio sufriendo por ti y tú ale no pasa nada, yo sigo llorando por el pesado este... Ainss...


Por otro lado tenemos a Stevie Rae (que vaya nombre te pusieron hija mía) y su "historia" con Rephaim, el cuervo del escarnio. La verdad es que esta historia o esta cosa rara que hay entre ellos me gusta, me gusta mucho. Ya que Rephaim no es bueno, o al menos no lo era al principio pero poco a poco vemos como van evolucionando sus sentimientos respecto a Stevie Rae y los de ella hacia él. Estoy deseando leer algo más sobre el cuervo del escarnio y del chico buenorro que parece un indio (los dos son la misma persona), ¡¡a ver si con suerte se le cae el pico de cuervo y le pueden dar un buen beso de una maldita vez!!...


"No quiero vivir en un mundo donde no esté ella".
-Rephaim




Otro de los personajes que sigue encantándome es Aphrodite por muy raro que parezca. Y su guerrero Darius. Me parece una pareja muy bonita y especial. Y al igual que muchos personajes a evolucionado muchísimo desde los primeros libros (no como la panda de lerdos amigüitos de Zoey que me parecen muy infantiles).


Por supuesto no podía dejar de hablar de Kalona, otro personaje que me encanta y me tiene bastante loca. Está claro que bueno no es, pero tampoco es malo, malísimo, o eso creo. Tengo muchas ganas de leer algo más sobre él.




Lo mejor: Los personajes, la historia de Sgiach y su guardián y el final.
Lo peor: El principio tan lento y los continuos lamentos de Zoey.








¿Sigues la saga?
¿Vas a leer éste?
¿Lo has leído ya?
Yo personalmente estoy esperando con ganas
el siguiente.





Besos desde la oscuridad




7 comentarios:

crisis.91 dijo...

Estaba segura que iba a tener llantos para aburrir.. Yo tambien adoro a Stark y quiero uno en mi vida :P Tengo el libro asi que a ver cuando me lo leo y espero que me guste mas que el anterior. A mi me pasa lo mismo que a ti con los principios la verdad.

un besin

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta saga y ¡¡yo también quiero un Stark en mi vida!! jaja y lo del spoiler yo también lo estaba esperando, este tío no me gustaba nada, y los lamentos de Zoey si fueron demasiados pero ahí estaba Stark para salvarla. Por el contrario lo de Stevie Rae y el bicho no me ha gustado, Stevie no me ha caído bien en este libro, de echo desde que se convirtió no me gusta mucho... y si Aphrodite cada vez me gusta más, creo que es genial. Y no me enrollo más jaja ¡Un beso!

Bubbles dijo...

Leí los dos primeros pero no pude más, me pareció malísima... la historia en sí no es mala pero la forma de desarrollarla me hizo dejar una saga ¡a medias! ... jaja mucho para mi eso jaja Un saludito ^^

Abrahel dijo...

@crisis.91: Espero que te guste!! A mi no me ha encantado, pero tampoco lo he odiado... Por otra parte creo que todas necesitamos a un Stark en nuestras vidas!! Jajaja

@Raven Black: Jajaja, me has matado cuando has dicho: lo de Stevie Rae y el bicho... Jajajajja. La verdad es que no es que sea una fan de Stevie Rae, sólo me intriga su historia con el bicho como tu dices...xDD
Y sí, está confirmado... Necesitamos a un Stark en nuestras vidas!! jajaja

@Bubbles: La verdad es que a mi no me desagradan, sí que es verdad que hay algunos libros mejores que otros, pero al menos a mi me entretienen bastante. Quizás deberías darles una segunda oportunidad!

Besos a todas y gracias por comentar guapísimas ^^

EniGrint dijo...

Tengo curiosidad por esta saga ^^

Unknown dijo...

Lei solo el segundo y a la mitad , lo voy a retomar me gusto mucho tu reseña =).
Ya te sigo muy lindo blog.

Arim* dijo...

No e leído ninguno, pero empezare con el primero y si no convenze... pues nada además creo que son muchos libros :S
Un besoo