---------------------- It's never too late -----------------------

sábado, 6 de agosto de 2011

¡Encuesta en el blog!

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? ¿Ya con ganas de que se acabe el verano? (Vaya pregunta más tonta ¿no?)
En fin, espero que esteis genial y con muchos libros por leer.




He creado esta entrada para avisar sobre la nueva (y primera) encuesta del blog.
Está a la derecha, justo debajo de "Contacto".


"¿Debería hacer un IMM Vlog?"
"Sí"
"No"
"Me da igual"


Me he planteado hacer uno y así hacer todo un poco más ameno, pero no estoy segura. Y como no sé que hacer, pues ale, el marrón para vosotros xD


En fin, tenéis dos semanas para contestar.


Agradecería que respondierais o difundierais, ¡cuanta más gente conteste mejor!


Gracias por leer y besos ♥



7 comentarios:

Ai* dijo...

SI AL IMM!!!

crisis.91 dijo...

A mi me gustan los Vlogs porque así voy poniendo cara a la gente y se me hace mas entretenido :D Asi que yo digo que si.

un besin

Unknown dijo...

SI por el video! :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ya vote :) y vote por no xDD no, mentira, vote por si ^^
Me gustaria verte :D

Besos

Víktor Valles dijo...

¿Qué se acabe el verano? Ni de coña! Que justo acabo de empezar las vacaciones...

Lo del IMM Vlog no es mala idea. Lo he visto en otros blogs y queda como curiosidad, así que si te ves con corazón, ganas y demás... por qué no?

Besos y abrazos
V.

Maoram dijo...

ya voté!!
Un besito bluetooth!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Yo voto por IMMM Vlog! Me gustan mucho y así conozco libros que no tengo en su interior ^^

Besos