---------------------- It's never too late -----------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

Serie: Supernatural

¡Tenía que hacer una entrada para esta serie!

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) respectivamente
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiroslicántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis. (Texto sacado de Wikipedia)


Rising Con, convención fan en Barcelona (2010)
¿Qué deciros de esta serie aparte de que es perfecta? Seres sobrenaturales, dos protagonistas que están bien buenorros fantásticos, humor (os lo puedo asegurar, yo acabo a carcajada limpia), una gran banda sonora y una historia que hace que se te salten las lágrimas.


Normalmente yo soy de las que ven las series por internet y no se gastan el pastón el dineral que cuesta comprarlas en DVD, pero ésta...ésta tenía que comprarla o no me lo iba a perdonar en la vida.  Y bien que hice, porque disfruté como una enana con los contenidos extra y viéndolos como si fuera la primera vez que lo hacía.


¿Hacen falta palabras?
Los que vean esta serie me comprenderán, si no la conocéis y os ha picado la curiosidad, de verdad que no os arrepentiréis de verla. Y si la has visto y no te ha gustado, te tiraría un ladrillo a la cabeza en fin, para gustos los colores.


En conclusión, una serie que me encanta (por si no os habéis dado cuenta), una serie que me emociona, una serie que me hace llorar de la risa. Supernatural, probablemente la mejor serie que he visto y que veré nunca.




¿Conocéis esta serie? ¿Qué opináis de ella? ¿Jared o Jensen? (Personalmente me quedo con Jared que me pone muchísimo vuelve loca.) 
Contadme, contadme. 




Besos.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una serie genial!! Está entre mis favoritas y me encantaría hacerme con ella en DVD. Y respecto a los protas (a parte de que lo hacen genial y que están para comérselos...) tu te quedas con Jared y yo me quedo con Jensen que es mi amor platónico jeje ¡besos!

Abrahel dijo...

Biiienn! me parece un buuen tratoo! jajaja! ¿Por qué temporada vas? Yo estoy viendo la 6º cuando puedo por internet...y buuuf!

Besos :)

Unknown dijo...

Yo también voy por la sexta, como por la mitad de la temporada más o menos :) ¡esta muy emocionante! Creo que después de esta ya no va a haber más temporadas, me da pena que llegue el final... ^^

Abrahel dijo...

Yo he leído por ahí que a lo mejor si que la hacen. Y si entras en wikipedia, ponen las temporadas finalizadas y pone que la séptima empieza en septiembre de este año.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(serie_de_televisi%C3%B3n))

Si entras ahí y vas a "Temporadas" lo verás :)

Unknown dijo...

Ojalá la hagan, no quiero despedirme de los hermanos Winchester todavía, ni tampoco del angelito Castiel ♥

Abrahel dijo...

Síííí, Cass también me encantaa! los tres son...buuf. Jajaja

Besos

Saru dijo...

ES MI SERIE PREFERIDA!!! *___*
Me estoy haciendo con las novelas en inglés, además de ahorrar para el súper cofre... diox, la adoro!!
Fuiste a la con de BCN?? yo también! *___*

Abrahel dijo...

Diooos! ¿Dónde compras las cosas? Yo me muero por comprar algo de ellos, pero no hay forma de encontrar nada.

Sí que fui a la con, y buuf...me los comía :$ *__*

Jajaja

Unknown dijo...

A mi me encanta la serie!!
Y me favorito es Jensen Dean!!!