---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 1 de marzo de 2012

Nace un nuevo blog... ¿Entras?

¿Quién soy? Por aquí me llaman Abrahel y sí, ando totalmente desaparecida. Y lo siento. Pero la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo de actualizar. Últimamente lo único que me apetece hacer es sumergirme en mi mundo con música y mis libros. Espero que sea pasajero... Supongo que poco a poco iré recobrando la actividad del blog. 


En fin, lo que quería decir es que he creado un nuevo blog. No, no voy a dejar este ni mucho menos. Éste seguirá aquí y estará más centrado en literatura, el otro blog que he creado es sobre algo que considero parte de mi vida y algo con lo que no podría vivir... la música. Como de vez en cuando subo entradas de música aquí y no cuelgo todas las canciones que me gustaría he decidido crear un blog exclusivamente sobre este tema. Pretendo subir una, quizás dos canciones por día. Personalmente, a mi me encanta descubrir nueva música y compartir la que voy descubriendo con los demás para que puedan disfrutarlas tanto como yo. Así que mi intención es esa, ir poniendo canciones que me gustan, puede que a veces haga algún comentario sobre la canción, ponga un par de estrofas, información sobre grupos, cualquier cosa relacionada con la música.


El blog se llama "Under my skin". ¿Y por qué ese nombre? Pues muy sencillo, la música es parte de mi vida, parte de lo que soy y lo que seré, la música está dentro de mí, bajo mi piel. (¿A qué me ha quedado bonito? xD) Agradecería que os dierais una vueltecita por allí.


¡Haz clic en la imagen!

Espero que este nuevo proyecto llegue a ser algo de lo que todos podemos sacar algún beneficio y que disfrutemos de algo tan bonito como la música. 


¡¡Un besazo a todos los que estáis ahí!!















P.D. El concurso "El ángel caído" acaba el día 20, ¿todavía no te has apuntado? Si ya lo has hecho, bajo el banner que está en la sidebar tenéis la lista de participantes, la voy actualizando cada poco. Y si todavía no estás apuntad@ ¡¡no sé que esperas!!

3 comentarios:

Bubbles dijo...

Ahora mismo me paso a cotillear, me parece muy buena idea, siempre me gustan tus recomendaciones musicales :D un saludito

Raven Black dijo...

Me paso a ver ;) y escuchar jeje

EniGrint dijo...

Voy a echar un vistazo por tu nuveo blog.
La música también es una parte muy importante de mi, y creo que es muy bonito que todos la compartamos ^^

Un beso!