---------------------- It's never too late -----------------------

lunes, 9 de enero de 2012

IMM #10 + Regalos de Navidad

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo estoy en depresión postvacacional. Ya toca volver a la rutina... ¡Bien...! 
En fin, hoy os traigo un IMM con fotos también de todos mis regalitos de Navidad. 
Aquí os dejo primero la foto de familia:




Empiezo con los libros


Bro on the Go - Barney Stinson with Matt Kuhn
El diablo puede llorar (#12) - Sherrilyn Kenyon
Supernatural - Bobby Singer's Guide to Hunting - Alex Irvine
The Bro Code - Barney Stinson with Matt Kuhn
Supernatural - John Winchester's Journal - Alex Irvine
Vampire Academy (Novela gráfica) - Rachelle Mead
The Supernatural book of monsters, spirits, demons and ghouls - Alex Irvine
El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss
Gata Blanca - Holly Black
Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Codicia - J.R.Ward
Eragon - Christopher Paolini
Supernatural: Origins (Comic) - Johnson Smith
Favole #1: Lágrimas de piedra - Victoria Francés
Favole #2: Libérame - Victoria Francés
Favole#3: Gélida luz - Victoria Francés
Los marcapáginas que gané en un concurso que realizó Nune


Como gran aficionada que soy de Como conocí a vuestra madre no podían faltar estos libros en mi estantería. 

Si veis la serie, conoceréis el famoso Código del hermano. En estos dos libros se recogen todas las normas y prohibiciones del código. Algunas ya han salido en la serie, pero los libros recogen muchas más y muy divertidas.
En la imagen podéis ver el artículo 17 con algunos dibujos. Si os habéis fijado está en inglés, sí. Me va a costar un poco leerlo todo pero tampoco es un libro para leer de golpe si no para disfrutarlo poco a poco. 

¡Con estos libros la diversión está asegurada!


Si habéis cotilleado por el blog y leído mis entradas, probablemente sabréis que soy una fanática-obsesionada de esta serie. 
Supernatural.
Y es que como no iba a tener estos libros... 
El más grande es un comic (Supernatural: Origins) Este es como la precuela de la serie ya que sale John con Sam y Dean de pequeñitos. Los dibujos no es que sean buenísimos, pero me hacía ilusión tenerlo.


El que está a su lado (John Winchester's Journal) es el famoso diario de John (como bien dice el título). En él, podemos ver los diferentes monstruos a los que se enfrentó nuestro papi anotados por fechas. (Podéis verlo en la imagen de la derecha abajo, donde pone 1991 con unos dibujos).


Seguimos con el libro de monstruos, espíritus, demonios y zombies. Éste es una guía sobre paranormales, nos dan información de dónde encontrar los monstruos, características, como matarlos... (En la imagen es el que está encima del cómic, hay una imagen con un ángel).


Por último está la Guía para cazar de Bobby Singer. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión tener este libro (si seguís la serie en inglés me entenderéis), ya que le he cogido mucho cariño a este personaje. También podemos encontrar diferentes monstruos, leyendas y mitos y sobretodo, como cazarlos. (Es el primer libro a la izquierda).


Los siguientes son Gata Blanca de Holly Black, Codicia de J.R.Ward y Eragon de Christopher Paolini. 


Desde que me enteré de que en Gata Blanca mencionan a Jace de Cazadores de Sombras sólo he pensado en hacerme con él. He leído reseñas muy buenas de él, ya veremos que tal.


Mapa del libro de Eragon
La saga de La Hermandad de la Daga Negra me está gustando bastante así que he decidido probar con otra saga diferente de esta autora. Esta vez trata de ángeles. No espero una obra maestra, pero ya veremos que tal.


El último de la imagen es Eragon, los dragones me parecen criaturas fascinantes y me encantas, no sé como no he leído esta saga antes. A pesar de que la película no terminó de cuajar, espero que el libro me guste. Es mi lectura actual, así que ya os contaré.


Los cuatro siguientes son libros con ilustraciones. Los tres primeros son de Victoria Francés, las ilustraciones de esta mujer me encantan. Admiro mucho a la gente que sabe dibujar bien y los dibujos de estilo gótico de Francés siempre me han gustado.
Más abajo tenemos la novela gráfica del primer libro de Vampire Academy. Esta saga me encanta (estoy esperando con ansias el cuarto, después de ese final... ¡Necesito más!). Éste también está en ingles, pero creo que lo leeré bien ya que no son párrafos largos.


En esta imagen podéis encontrar unas cuantas ilustraciones. 


Los tres de arriba son los de Victoria Francés ordenados por orden numérico (el primero es el que está más a la izquierda y el tercero el de la derecha).


En el de Vampire Academy podemos ver una escena de Rose en la sala de entrenamientos con nuestro/mi Dimitri.


Seguimos con Sherrilyn Kenyon. 
El más pequeñito (El diablo puede llorar) es el número doce de la saga y el último de bolsillo que me faltaba. Ya está leído y la verdad es que me ha gustado bastante a pesar de que hay algo que empieza a molestarme de estos libros... ¡Todo el mundo acaba feliz! Sí... de eso me estoy quejando, no he leído una sola historia (y mira que llevo catorce) que no haya acabado bien y eso está empezando a mosquearme. Eso sí, como la de mi Aquerón acabe mal... Uy,uy, pobre de Kenyon, los demonios carontes le van a parecer cachorritos comparados conmigo. Con mi Aquerón no se juega.


Y por último, pero no por eso menos importante, es más, me atrevería a decir que es el más importante de todos, tenemos El Temor de un hombre Sabio de Patrick Rothfuss. A pesar de que su sucesor dejó el listón muy alto, no espero menos de su segunda parte. 


Por cierto, tendréis la reseña en breve de la obra de arte de El nombre del Viento.
Esa cosa plegada que veis es un mapa (el mismo que hay en los libros).


Y sí, ya está pegado en la pared de mi habitación justo al lado del de Supernatural. En el próximo IMM podréis verlo.



Y por la parte de atrás hay una entrevista de los lectores del sitio en el que compré el libro (no diré el nombre para no hacer publi, pero empieza por F... y acaba por nac). Así que ya sabéis, si no tenéis el libro y queréis el mapa y la pequeña entrevista ir a por él.




En fin, estos son todos los libros. Ahora seguimos con las demás cositas.



La cajita de arriba con la bandera de Estados Unidos
 la estoy utilizando como joyero, que ya me hacía falta algo de sitio.
Más abajo están todos los CD's.
Hay un recopilatorio de 3 discos de Queen
Y tres más de Nickelback: Silver Side up (2001), The State (2000) y Here and Now (2011)


Y ya por último, el gran regalazo.
La PlayStation 3, con dos mandos y todos los videojuegos que veis:


Mafia II
KillZone2
Prototype
Resident Evil 5 Gold Edition
El Señor de los Anillos, La Guerra del Norte
Vampire Rain: Altered Species
PES2011
Assassins Creed


Y estos son tooooooodos mis regalitos.
¡La suerte de tener una familia grande!
¿Qué me decís de los libros?
¿Tenéis o queréis alguno?
¿Cuál habéis leído?
¿Y de los CD's? ¿Alguno os interesa?
¿Y los videojuegos?
¿Sois de jugar a la play?
¡Contadme!



Besos desde algún lugar lejano.



10 comentarios:

Becky dijo...

He babeado con los libros, con los cds y con los juegos jajaja.

Eragon me lo leí hace unos meses y me gustó bastante. Estoy deseando que publiquen los de Barney en castellano (a ver si hay suerte). Queen y Nickelback son de mis grupos preferidos :) Y, por desgracia, no tengo la Play 3, tengo que conformarme con la 2, pero algo es algo ^^

Hancastera dijo...

Disfruta de los libros y de los regalos.
Aún no he leído ninguno pero Erangon me llama la atención
Besitos ^.^

Unknown dijo...

¡¡Toma ya, cuantos libros!! jeje

Jooooo me encantaaaaaaaaa todo lo de sobrenatural ¡yo no sé leer en inglés! :(:( aunque aún así estoy por comprármelos solo por tenerlos XD

Yo también quiero leer gata blanca y que salga Jace influye un poco jeje La hermandad de la daga negra también me gusta mucho (he leído los primeros pero quiero reempezarla para leerla entera) aunque esta nueva de los ángeles no me llama mucho. Y los de Eragon a mí también me encantan los dragones pero esta saga no es como muy infantil? No sé...

De las novelas gráficas tengo las cuatro jeje y si, el de vampire academy solo me lo compré porque soy SUPER FAN NUMERO UNO DE LA SAGA y si no la terminan en España mataré a alguien.

Yo no sé por cual número voy de Cazadores Oscuros pero estoy deseando terminarla para llegar al de Aquerón XD aunque ya tengo asumido que me va a decepcionar, y estoy contigo en lo de los finales felices, me está empezando a parecer muy empalagoso.

El nombre del viento y El temor de un hombre sabio me apetecen mucho aunque no sé si me gustarán pero quiero probarlos, cuando tenga tiempo porque voy a necesitarlo para leerme esos tochazos ^^

PD: Los CD's no los he escuchado y yo no soy de jugar a la play, me pongo super nerviosa si fallo o muero y me saca de quicio jeje

¡¡Besos, guapa!! :):)

Vir dijo...

¡Dios mío que de regalitos! :D El único que he leído de los que muestras es Eragon y me gustó muchísimooo, estoy esperando a que mi hermana se termine de leer el último de la saga para que me lo deje :D

Disfruta de tus libros!

Un besazo ^^

Alexis Steven dijo...

¡wow! si que te quiere tu familia ^^ a mi no me dieron nada, bueno, en navidad si, dinero :) así que bueno, disfruta de todos los libros así como de la música :) y no te quedes sin espacio xD porque entre tanta cosa.
Saludos.

Bubbles dijo...

Guauu si que te has tenido que portar bien eh
Gata blanca, Codicia, *.* madre mía... ya nos contarás qué tal todos jeje Un saludito

Ángel oscuro dijo...

¡¡Madre miaaa que de cosas!! No he leído ninguno de los que has enseñado, auqnue le tengo muchas ganas a Codicia y Gata blanca!!

Ya nos contarás qué tal!!
Un besotee :D

Chels M. dijo...

Dios *___________*
Entre los videojuegos tan chachis que te han echado, los CD´s de Nickelback y los libros... qué pasote, no sabía que teníamos tantas cosas en común :D jaja
Yo tengo la PS2, pero te recomiendo que cuando salgan los 3 primeros de Silent Hill (reeditados :P), te los pilles para la PS3, que tienen que tener unos gráficos aun mejores que para la 2 y eso es decir :P
Disfruta mucho de los CD´s :] yo no logro encontrar los de Nickelback T_T
Gata Blanca también me lo han regalado a mí y no tenía ni idea de que mencionaran a Jace *O* me gusta Jace, pero lo veo un poco inmaduro (sólo me he leído el primero T_T).
Bueno, creo que me está quedando un comentario grandísimo y no te quiero aburrir xD
Un besote ^^

Iris Lightwood dijo...

Wow, si que te fue bien xD a mí solo me llegó un autoregalo jajajaja.
Yo quiero Gata Blanca, pero no lo venden en mi país, mmm uyy!! quiero todos los de Victoria Frances, es una de mis ilustradoras favoritas XD pero en mi país esos libros cuestan un ojo de la cara.
Prototype, Vampire Rain y Assassins Creed son muy buenos!! :D (De esos tres, Assassins es el que más me gusta xD la verdad)

Felicidades!! :D

daniale dijo...

No he leído ninguno.
Eragon me llama la atención leí El quinto dragón y me encantó, me encanto el tema de los dragones así que quiero probar más. Yo como que también me apunto a leer esta saga.
Gata Blanca, le tenía ganas y ahora que me acabo de enterar que mencionan a Jace estoy decidida a leerlo.

A mí también me encanta Supernatural.

Besos