---------------------- It's never too late -----------------------

domingo, 22 de enero de 2012

Hoy recomiendo...(#3) películas

¡Hola a todos! Antes de nada siento andar tan desaparecida, pero me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer. En fin, hoy os traigo unas películas que he ido viendo. No haré la reseña, sólo el cartel, la sinopsis, reparto, trailer y puntuación. Eso sí, si están aquí es por que a mi me gustaron y las recomiendo.
Empiezo con:


X-Men: Primera generación


Sinopsis

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un ser humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Reparto

James McAvoyMichael FassbenderKevin BaconJanuary JonesJason FlemyngRose ByrneOliver PlattJennifer LawrenceNicholas HoultÁlex GonzálezLucas TillZoë Kravitz,James RemarMatt CravenRade SerbedzijaMichael IronsideLaurence BelcherBill Milner,Beth GoddardMorgan LilyCaleb Landry JonesEdi GathegiHugh Jackman.

Trailer


Puntuación




The Figther



Sinopsis

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia. 

Reparto

Mark WahlbergChristian BaleAmy AdamsMelissa LeoRobert WahlbergJack McGee,Dendrie TaylorJenna LamiaBianca HunterSue CostelloSalvatore SantoneErica McDermottSean Patrick Doherty

Trailer


Puntuación




 Saga Resident Evil



Sinopsis (primera película)

Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción protagonizado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies. 

Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados. 

Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

Trailer





Puntuación total de la saga




Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!



Sinopsis

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Reparto

Zach GalifianakisBradley CooperEd HelmsJustin BarthaPaul GiamattiJamie Chung,Ken JeongTodd PhillipsMike TysonWilliam A. Johnson

Trailer


Puntuación




Como acabar con tu jefe
Sinopsis

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería eliminar a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el poco fiable consejo de un exconvicto buscavidas, los tres conciben un enrevesado y, según creen, infalible plan para conseguir su objetivo. Sólo hay un problema: los mejores planes son tan infalibles como los cerebros que los conciben.

Reparto

Jason BatemanCharlie DayJason SudeikisJennifer AnistonColin FarrellKevin Spacey,Jamie FoxxJulie BowenDonald SutherlandLindsay SloaneKevin PenningtonJohn Francis DaleyIsaiah MustafaIoan Gruffudd

Trailer


Puntuación




Salidos de cuentas



Sinopsis

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Angeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis) cuando ambos son expulsados del avión en el que iban a volar.

Reparto

Robert Downey Jr.Zach GalifianakisJamie FoxxMichelle MonaghanJuliette LewisRZA,Matt WalshBrody StevensDanny McBrideJon CryerCharlie Sheen

Trailer


Puntuación




¿Has visto alguna de estas películas?
¿Qué te pareció?
¿Quieres ver alguna?
¡Cuéntame!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto nignuna pero le tengo muchas ganas a la de X-Men: Primera generación :D

¡Besos! ^^ Apunto las demás a la lista :P

Vir dijo...

A mi la de X-men: Primera generación, me gustó un montón. Bueno en general todas las de X-Men me parecen muy buenas ^^

De las demás la verdad que no he visto ninguna, pero puede que me anime con las de risa.

Un besazo ^^

nikky dijo...

me llama mucho la primera pero todavia no le ha catado^^

gracias por compartirlas^^

Besoss!!!

Alice Delacroix dijo...

Yo me vi X-Men Primera generación y me encantó. Sin duda, de todas las de X-men es la mejor.

Me ha llamado la de The Fighter. A ver si puedo verla un día de estos.

Saludos ~~

LOIDA dijo...

he visto X-men Origenes y la verdad es que está bastante bien.
Las otras la verdad es que no me llaman =)
1 besito!!

Ángel oscuro dijo...

He visto X-Men orígenes y me gustó un montón, addemás el que hace del profesor me encantaaa!! ajajjajaajja
También he visto Resacón en Tailandia y me gustó, aunque no tanto como la primeraa!!!

Un besote :D

Emperatriz dijo...

Todas tienen muy buena pinta ^^ me gusto mucho X-Men

Besos

R. Williams dijo...

Resident Evil mm... a mi parecer: la uno fue más o menos, la segunda estuvo buena, la terera me agrado un poquitín más que la 2 y la cuarta estuvo fatal O_____O
En serio que no me gustó se pasaron demasiado con los efectos xD
El villano volaba o qué? y qué fue con los perros que se abrían en cuatro? hahah xD
Gracias por la entrada *---*
Besitos.
Rizel

vanessa CW dijo...

LAS DE RESIDENT EVIL SON BUENAS LA MAS KE ME GUSTA ES LA 3 PERO AHORA SALDRA UNA NUEVA ESTE AÑO KE CREO ESTA MEJOR

crisis.91 dijo...

La primera me encanta y las otras no las he visto asi que tomo nota :D

un besin