---------------------- It's never too late -----------------------

lunes, 5 de diciembre de 2011

Reseña#12 (express): Un amante de ensueño(#1) - Sherrilyn Kenyon

Ficha

Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy Lover

Saga: Dark Hunters (Cazadores oscuros #1)
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nº de páginas: 400



Sinopsis


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Puntuación




Mi humilde opinión


Sin duda alguna y a pesar de que leí este libro hace bastante tiempo, es un comienzo increíble para una saga que, al menos para mí, es de mis favoritas.

Nos encontramos con Grace, una mujer del montón, no como las típicas protagonistas que son absolutamente perfectas, Grace es una mujer con la que todas podríamos identificarnos fácilmente. Es sexóloga y aunque parezca raro, su vida sexual es inexistente ya que su última relación le dejó unas secuelas importantes, cosa que le impide tener relación alguna con hombres. Eso sí, su amiga Selene no se da por vencida e intenta ayudarla de una forma, que  por decirlo de alguna manera, no es muy normal. Así que la noche que cumple 29 años la obliga a invocar a Julian de Macedonia, un exclavo sexual que se encuentra dentro de un libro y que la complacerá en todo cuanto ella pida durante un mes.

"-No se hace así. Tienes que decir su nombre tres veces.
-Vaya, lo siento. -Volvió a apretar el libro contra el pecho y cerró los ojos-. Ven y alivia el dolor que siento en la entrepierna, ¡oh, gran Julian de Madedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia! -Se volvió para mirar a Selene-. ¿Sabes? Es difícil pronunciarlo tan rápido tres veces seguidas."


¿Y qué ocurre? Ante Grace aparece un pedazo de hombre totalmente desnudo -mother of god-. Supongo que vosotras estaríais encantadas, bueno, Grace no. 
Ahora podréis pensar que Julian es un personaje totalmente plano, que lo único que sabe hacer...bueno, ya me entendéis. Pero no, poco a poco Julian demuestra que para nada es un personaje plano y nos muestra todo lo que su traumático pasado esconde.


Creo que una de las cosas que más me han gustado de este libro es la historia de amor ya que va evolucionando poco a poco. Comienza con un gesto amable, un caricia, una sonrisa hasta convertirse en amor puro y duro. Un amor por el que lucharán y defenderán con uñas y dientes.


"¿Qué sentiste la primera vez que participaste en una batalla? -le preguntó Grace.
-No sentí nada.
-¿No estabas asustado?
-¿De qué?
-De morir o de que te hirieran.
-No. No tienes miedo a morir cuando no tienes nada que perder."



Lo mejor: La evolución de los personajes, los divertidos diálogos y la historia.
Lo peor: Que sea tan corto.


Un amante de ensueño es sin duda una primera parte increíble
 para el comienzo de una saga que promete. 
Un libro fácil de leer, ameno y tan divertido que en ocasiones no podía parar de reír. 
Te enamorarás de él.




Besos desde algún lugar entre el ayer y el mañana.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Es una saga genial :):)

Margari dijo...

¡Qué buena reseña! Tengo esta saga entre mis pendientes. A ver si para el año que entra logro ponerme con ella, que le tengo ganas.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Este libro ha sido el comienzo de todo para mí, una saga como hay pocas, con una calidad impresionante y una escritora fantástica.

Bubbles dijo...

Me encanta, totalmente de acuerdo contigo, no sabía que me iba a esperar de este libro pero ahora sé que estoy totalmente enganchada a la saga ^^ Un saludito

EniGrint dijo...

¡Me encantó la novela! *__* Julian era...lo mejor ji ji

Un besito ;)