---------------------- It's never too late -----------------------

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña#13 (express): Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey

Ficha
Título: Guía de Jessica para ligar con vampiros

Título original: Jessica's guide to dating on the dark side
Autor/a: Beth Fantaskey
Editorial: Versatil
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 380


Sinopsis


Jessica piensa pasárselo “de muerte” el último curso de instituto. Lo que no sabe es que un “no-muerto” ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo… ¡muy guapo!
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.

Puntuación



Mi humilde opinión

Hace ya casi un año que leí este libro y recuerdo que me encantó. No iba con muchas expectativas, pero fue empezar y acabar. Creo que me lo leí en una sola noche. 

Jessica es la típica cerebrito, la típica chica que no destaca, no como Faith Cross, la estupenda animadora y arpía que todos admiran y Jessica, sobre todo, es una chica racional que no cree en las cosas imposibles. Pero todo eso cambia cuando en su vida aparece Lucius Vladescu, un misterioso y buenorro compañero nuevo que irrumpe en su vida asegurando que es una princesa vampira que se tiene que ir a Rumanía con él, y que además de eso, es su esposa. Pues imaginaros que bien...

Creo que una de las cosas que más me gustaron de este libro es la historia de los dos protagonistas. Al principio inexistente, al menos por ambas partes, y poco a poco esa indiferencia se va convirtiendo en amor. 


"Una maravillosa y aterradora sensación me invadió entonces, y me dio la impresión de que en el instante en que sus labios me rozaban la yugular, todo se desvanecía a nuestro alrededor. Estábamos solos".


Otra de las mejores cosas es que a pesar de que el libro está narrado por Jessica, también podemos saber lo que piensa Lucius gracias a unas cartas que va escribiendo, creo que eso es un punto positivo ya que podemos saber que piensan ambos personajes y vamos viendo su evolución en cuanto a sus sentimientos y sus decisiones.

Con este libro reí, grité y me tiré de los pelos de la frustración, me emocioné y pasé un increíble rato. Espero poder volver a leerlo pronto.


Lo mejor: Los personajes, la historia, la forma de escribir de la autora...
Lo peor: Faith Cross, la odiarás.

Es un libro altamente recomendable, eso sí, no esperes encontrar una historia que te cambie radicalmente, pero sí es una bonita historia de amor que estoy deseando continuar.

¿Habéis leído el libro?
¿Qué os pareció?
¿Queréis leerlo?
¡Contadme!


Besos desde alguna parte



7 comentarios:

Bubbles dijo...

La verdad es que no me llama nada, pero si se me presenta la oportunidad de leerlo la aprovecharé a ver si me gusta tanto como a ti ^^ Un saludito

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, aunque tengo otras prioridades sí que me gustaría poder leerlo algún día... a mi todo lo que sean vampiros me encanta jaja

Besos guapa

daniale dijo...

Bueno no había leído ninguna reseña de este libro pero al parecer esta bastante bien, si lo veo por ahí quizás lo lea.
Saludos

Vir dijo...

No lo he leido pero sí que he visto muchas reseñas positivas. Ahora mismo no será un libro que compraría, pero no lo descarto en un futuro!

Gracias por la reseña!

Un besazo ^^

Alicia dijo...

Muy buena reseña! A mí me encantó =D

crisis.91 dijo...

A mi tambien me gustó mucho el libro y me apetece mucho leer la continuación :D

un besin

Anónimo dijo...

No sé cuanto hace que no paso por aquí .. pero te lo diho ahora!! Me encanta el nuevo diseño de tu blooog!! >///////<
Con respeto al libro no lo he leído, pero no vay a negar que me ha llamado la atención jajaja