---------------------- It's never too late -----------------------

sábado, 9 de julio de 2011

Jace Wayland = Jamie Campbell Bower (#2)

Hola a todos, os estaréis preguntando de qué va esta entrada (a parte de lo obvio del título). 
¿Voy a criticar más esta elección? ¿Voy a poner a parir a Jamie?
Pues NO. Mas bien al contrario.


Sé que ahora puede sonar un poco falso después de decir todo aquello sobre él en la anterior entrada que hice (con el mismo título). Pero no puedo más, y como este es mi blog, pues voy a escribir lo que me de la gana apetezca.


Hace unos cinco minutos he entrado en un blog donde había una entrada sobre él en la premier de Harry Potter. Me he puesto a leer comentarios y sinceramente he flipado. Que si donde iba con esas greñas, que tenía que ir al gimnasio, que ESO (sí, ponía "eso") no podía ser nuestro Jace, que le consigan un estilista... Y diversas cosas que no me apetece nada escribir. 


Ya está bien ¿no? 


Sé que yo fui de las que les indignó muchísimo la elección de este actor pero ¡ya vale! 


Creo que la mayoría de gente le juzga indebidamente. Repito, yo lo hice, pero ahora estoy aquí retractándome. 


Puede que a mucha gente no le guste, puede que mucha gente hubiese escogido a otro, pero es lo que hay. Si le han escogido entre tantos será por algo ¿no? 


Además, no esperéis ver a Jace en Jamie inmediatamente, porque Jamie es Jamie y Jace es sólo un papel que va a interpretar. Cuando le veamos caracterizado como tal, entonces ya podremos decir si vale o no vale. Creo deberíais hacer un esfuerzo por poneros en su lugar, ni siquiera a empezado y ya le estáis machacando. 


Personalmente me parece un buen actor y creo que lo hará genial.


No sé por qué ahora me fastidia tanto que lo critiquen y le digan de todo. Supongo que es porque ya me he hecho a la idea de que él es Jace y con mi Jace-Jamie no se mete nadie. 
Es más, ahora mirando fotos de Alex Pettyfer me digo: "¿Éste quería que fuera Jace? Porque no lo veo para nada" (Sí, lo sé, cambio más de opinión que de ropa.)


No pretendo que compartáis mi opinión, porque sé que la mayoría no lo hacéis, pero es lo que pienso  y al igual que antes estaba totalmente en contra de este chico, (Jamie perdóname) ahora intentaré apoyarle en todo lo que pueda, ya sea en blogs, páginas web...


Resumiendo...


¡Jamie Campbell Bower, estoy contigo!

4 comentarios:

Saru dijo...

Estoy de acuerdo contigo. A ver, lo he puesto mucho a parir, y aún sigo haciéndolo, pero creo que más que nada ha influido que el nombre que se rumoreara antes fuera Pettyfer. El listón estaba tan alto que ahora cualquiera es lo peor. Al menos, es así desde mi punto de vista.
Y sí, el aspecto desaliñado del chico no le ayuda tampoco para que se le acabe aceptando (como le pasa a Pattinson, ecs), pero he visto fotos de él arreglado y creo que, con un poco de paciencia y polvos de Hollywood, será un actor decente. Porque como dices, si lo han cogido, será por algo (como ha pasado con Josh Hutcherson para el papel de Peeta). Si da la talla como actor, ahora sólo falta que la dé físicamente!

Unknown dijo...

Pienso más o menos lo mismo. Cuando me enteré que él sería Jace, me decepcioné un poco. Pero desde el principio pensé que tal vez me sorprendiera cuando fuese a ver la película. Como Jennyfer Lawrence que es rubia y que para el papel de Katniss en los juegos del hambre parecía imposible. Hasta que me sorprendió. La verdad es que el chico no es feo (ni mucho menos) y espero que lo haga muy bien.

Bam dijo...

Jeje yo tambien lo critique en su debido momento como muchos pero como la mayoria ya nos mentalisamos con que el sera Jace pues ya lo defendemos hasta con uñas :)
Espero que pronto ya lo personalisen en el personaje n.n
besos

A. Lightwood dijo...

A ver, a mí también me gusta Jamie y le prefiero con sus "greñas", pero no me gusta para Jace, tiene una cara como muy adulta para Jace, no sé... Pero él es muy buen actor.
Y la gente que dijo esas cosas de él no tiene dos dedos de frente, porque Jamie es maravilloso siendo simplemente Jamie, pero es que sigo prefieriendo a Alex Pettyfer para Jace, es la cara, el cómo actua...
Supongo que a Jamie le veo demasiado como Vampiro malo con muy malas pulgas y a Alex como Salvador del mundo incomprendido.