---------------------- It's never too late -----------------------

martes, 26 de julio de 2011

IMM (#4)

¡Buenos días/mediodía! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que bien. 
Yo por mi parte estoy de maravilla, con un increíble buen humor y feliz porque está nublado
Sí, me gustan los días nublados en verano. (Soy rara, lo sé).

En fin, hoy os traigo un nuevo IMM, algunos libros ya llevan un tiempo en mis estanterías, pero prefiero esperarme y subir varios libros en un mismo IMM.

Aquí os dejo mis próximas lecturas :)




Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon
Entrevista con el vampiro - Anne Rice
Sueña - Lisa McMann
Hex Hall II, Desafío - Rachel Hawkins
Harry Potter y la piedra filosofal - J.K.Rowling
Harry Potter y la cámara secreta - J.K.Rowling
La Estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro
Amante Consagrado - J.R. Ward

_____________


Comenzamos por Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon. 

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.

Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.


Ya me lo he terminado y bueno, que decir, me ha ENCANTADO. Desde el anterior tenía muchas ganas de leer algo sobre Zarek y en fin, como he dicho antes me ha encantado. 

Lo recomiendo sin duda alguna.
¡Ahora necesito leer algo de Aquerón!
Le daría un 5/5

____________



Bien, seguimos con Entrevista con el vampiro de Anne Rice

En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.


No me matéis por favor, pero todavía no he leído absolutamente nada de Anne Rice. Sí, ya lo sé increíble... En fin, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. 
Al menos he visto la película... (Brad Pitt...*__*... aiiinss) :D


También en la misma foto tenemos Sueña de Lisa McMann.


Janie tiene un don muy especial: es capaz de entrar en los sueños de otros. Aunque para ella no es algo bueno, sino una maldición ya que se ve succionada a ellos sin poder resistirse, y eso hace que se creen situaciones incómodas o incluso peligrosas para ella.
Janie nunca le ha contado su secreto a nadie, pero decide confiar en Cabel, quien está enamorado de ella. Juntos intentan encontrar una forma de dominar ese don para que Janie pueda tener una vida más normal. Claro que eso es hasta que Janie se mete en un sueño de Cabel y ve algo que no debería haber visto…

Este es el que estoy leyendo ahora. Creo que voy por la página 160 o algo así. Y si lo sigo leyendo es porque se lee muy rápido y porque espero algo más de él al final. He leído críticas buenísimas de este libro y yo, personalmente, no sé por donde cogerlo... 
En fin, ya veremos si mejora más hacia el final.

___________


Ahora: Hex Hall II, Desafío - Rachel Hawkins. Contiene SPOILERS del libro anterior.

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Tengo muchas ganas de leer este libro, en cuanto tenga una rato lo empiezo y lo acabo que estos se leen en un suspiro. ¡Espero que no me decepcione!

Justo al lado de Hex Hall tenemos La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro.

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayorsecreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


Desde que lo vi lo quise. La portada, la sinopsis, me encanta... 
En cuanto termine el de Sueña lo comienzo. 
¡Que ganas!

____________



Seguimos con Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta de J.K.Rowling.

No pongo sinopsis porque todos sabemos de que van... 

Y no, no los tenía ni los había leído. Matadme si queréis, lo merezco... xD

En fin, ya me los he leído y en cuanto acabe toooodos los que tengo voy a por el tercero.

___________


Y por último pero no por eso menos importante: Amante Consagrado - J.R. Ward.

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.


Un nuevo libro de una saga que me encanta, también tengo muchísimas ganas de hincarle el diente. A ver que tal las cosas con Phury :)

___________


Por último, os traigo una nueva adquisición, no es un libro, es una frikada que llevaba meses buscando y encontré en una tienda de Barcelona después de buscar como una desesperada en muchísimos sitios con una amiga blogera. 
En fin, aquí os lo dejo:




¡Un colgante muuuuy sobrenatural
En fin, no tengo un tatuaje en el pecho (lo tendré en la nuca porque me lo quiero hacer, así de friki soy), pero ya es algo más relacionado con la serie. ¡Me encanta!





En fin, aquí termina este IMM
Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones tanto como me gustan a mi :)

___________


¿Has leído alguno de estos libros?
¿Quieres alguno?
¡Cuéntame!


Besos caídos del cielo

10 comentarios:

Nada dijo...

¡Hola!

Tengo ganas de leer el de La Estrella, pero a ver cuando puedo conseguirlo...

Un besazo ;)

Unknown dijo...

Hola guapa!

Bailando con al diablo será de mis proximas lecutras, acabo de terminarme el anterior y estoy enamorada de Zarek jeje (y también de aquerón) tengo muchas ganas de leer su historia ♥

La estrella también lo tengo y no tardará mucho en caer, lo que pasa es que me da pena leerlo porque como no tiene continuación cuando lo acabe ya no hay más (obvio) XD pero tengo muchas ganas de leerlo (la portada es preciosa)

Y la saga La Hermandad de la Daga Negra me encanta, he leído alguno pero hace bastante tiempo, cuando termine la de Cazadores Oscuros me pondré con esta desde el principio, le tengo muchas ganas!!

Por cierto, me encanta tu colgante, ahora me das envidia ¡yo quiero otro! jeje y el tatuaje es una chulada ¿de verdad te lo vas a hacer? es muy friki pero mola XD es bonito ¡tendrás que enseñarlo cuando lo tengas! :)

¡¡Muchos besos!! Disfruta de los libros

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Entonces yo también soy rara, porque me chiflan los días nublados :D Aunque hoy aquí hace un solecillo...
A ver los libros:
Sueña me gustó, pero su segunda parte aún más ^^
La saga de Hex Hall es una de mis favoritas sin dudas, y ese segundo libro es genial.
Harry Potter es mi saga preferida entre todas <3
La estrella *.* ¡Qué pintaza tiene, por Dios! xD

Un besito

Abrahel dijo...

@Zerlina, La Estrella tiene una pinta increíble. Espero que lo consigas pronto :)

@Raven Black, si estás enamorada de Zarek sin haber leído el libro, cuando lo leas te da algo! *__*
Y en cuanto el tatuaje sí, me lo quiero hacer en cuanto ahorre lo suficiente (créeme con tanta novedad en libros eso es muuuuy difícil)xDD. Es una frikada, pero me encanta *__*
Y el colgante...buuuf, lo que me costó conseguirlo, estuve mirando tiendas toda una tarde y por suerte lo encontré. (Si sabes donde hay alguna tienda de góticos o heavys te aconsejaría mirar ahí, yo lo compré en una de esas xDD)

@Esme, entonces somos las dos raras! xD
Espero que Sueña acabe por gustarme, aunque el principio buuf... me está costando.
Hex Hall, la primera parte me encantó, sobretodo lo de Archer *__*
En cuanto a Harry Potter tengo que leerme la saga ¡YA!

Muchas gracias por comentar :) ♥

Pasajes románticos dijo...

Bailando con el diablo es maravilloso!!!
Ya contarás que tal los demás.
Un beso
Dácil

crisis.91 dijo...

Bailando con el diablo es fantastico!!!

Sueña ni fu ni fa.. o por los menos para mi.

Hex Hall me encanta esta saga! Es una pasada!

La estrella a ver que te parece ^^

Los de HP Me encantan! Yo los tengo en francés que soy bilingüe ^^

El de la hermandad me gusto pero es de los que menos.. es para mi el mas plano de los que he leído. Que me quede en ese.

Que los disfrutes y ya nos contaras que tal ^^

un besin

Saru dijo...

COLGANTE SOBRENATURAL!! *___* qué pasada, I want!! En qué tienda de Barcelona?? (por cierto, si eres de BCN, hay que quedar algún día xD)

Menos los de HP, he babeado con tus nuevas adquisiciones *-* le tengo muchas ganas a La Estrella >_<

Por cierto, veo que estás viendo Teen Wolf y The nine lives of Chloe King, qué te están pareciendo??

Abrahel dijo...

Te ha gustado mi colgante Sobrenatural, ehh!! Sabía que te gustaría!! xDD
Lo compré en la calle Tallers, en BCN centro, no sé si sabes cual es. Es en la segunda (creo) bajando la Rambla por la parte de la derecha. La tienda se llama "Cambel" (creo) hay dos o tres con el mismo nombre, creo que es la segunda, no estoy segura, si te fijas hay como unas vitrinas y ahí están sueltos los pentagramas (además de un montón de cosas en las que no me fijé demasiado xDD)
Me costó (ahora viene cuando te asustas y dices que ni de coña) 26€... Sé que es mucho para una cosa tan simple, pero yo lo necesitaba...xD

En cuanto a las series, me están encantando ambas, quizás un poco más Teen Wolf, pero las dos son geniales :)

¿Por qué parte de Barcelona vives?

Miss_Cultura dijo...

que de libros^^el colgante me dejaste un poco shockeada^^no sabia que era por los hermanos^^disfruta de tus lecturas¡¡

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Huuu, ya empecemos.
Yo tampoco he leido nada de Anne Rice, así que ya somos dos :D si ni la pelicula he visto, siempre que la van a dar tengo que hacer :S
Sueña me llama muchisimo, pero nose por que tanta critica mala :S
La estrella se ve BUENISIMO! lo quiero! no. lo NECESITO.
Y de frikadas no me hables, por que me encanto el colgante.

Besos ^^