---------------------- It's never too late -----------------------

jueves, 7 de julio de 2011

IMM (#3)

Hola a todos mis ángeles caídos. ¿Qué tal van las vacaciones? ¿Ya estáis morenitos?
Hoy vengo con un pequeño IMM, a penas son tres libros, pero igualmente aquí estoy, compartiéndolos con vosotros.




1 - El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon


2 - El beso del Arcángel de Nalini Singh


3 - Muerto en familia de Charlaine Harris




Comenzamos por El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon.


Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.


Talon de los Morrigantes


En cuanto acabe unos cuantos de los que tengo acumulados me pongo a ello. 
¡Que ganas!


___________



En segundo lugar tenemos El beso del Arcángel de Nlini Singh. 
(Contiene SPOILERS de libros anteriores)


La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… 

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…



Tiene una pinta estupenda ¿verdad? Llevaba mucho tiempo esperando este libro y al fin es mio. ¡Me muero por empezarlo y sumergirme entre ángeles (y Rafael)!


___________


Y por último, pero no por eso menos importante: Muerto en familia de Charlaine Harris
(Contiene SPOILERS de libros anteriores)



Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir…


Incluso con la sangre de dos vampiros corriendo por sus venas, Sookie está teniendo problemas para curarse de la terrible tortura que tuvo que soportar de manos de los enemigos de su bisabuelo. Aunque peores son las heridas emocionales, en particular la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor.
Sookie está herida y furiosa. Su único aliciente en la vida –además del hecho de estar viva, después de todo– es el amor que cree sentir por Eric el vampiro, que está bajo la constante vigilancia del nuevo rey vampiro, precisamente por su relación.
Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie.Muy, muy enfadada.

Tenia muchas ganas de hacerme con el nuevo libro de esta saga. Además las portadas me encantan. ¡Que ganas de hincarle el diente!



Y aquí acaba este cortito IMM
¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis alguno de estos?
¿Queréis alguno?
¡Contadme!



Besos caídos del cielo ♥

6 comentarios:

Unknown dijo...

La saga de Charlaine Harris no me atrae mucho, aunque sí la serie de tv. Los otros libros me encantan dos los, estoy deseando tenerlos para leerlos :)

Besos. Disfrútalos.

Eline Dieva dijo...

El Abrazo de la Noche tiene buena pinta.
La saga de El Gremio de los Cazdore squiero leerla!
Y también me haría gracia leer algo de Charlaine Harris! :)
Besitos!

Saru dijo...

El abrazo de la noche es genial, no mi preferido de la saga, pero me encantó, Talon es amor *___*

Disfruta de las lecturas!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
No tengo ninguno de los libros, y el único que tal vez podría probar es el de Nalini Singh, puesto que los pintan muy bien y parecen interesantes, pero esperaré a que estén todos publicados en español o a que alguien me los deje.
Besos.

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes guapa!! Yo también tengo el beso del Arcangel y lo empezaré hoy ^^

un besin

Anónimo dijo...

Que suertee tienes!! Yo también los quierrooo!!! (:

Un grande y dulce Muák!! ♥