---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 27 de enero de 2012

Una nueva bloguera ha despertado, ¿la ayudas?

¡Hola a todos! Sí, sé que ando muuuuy desaparecida, y lo siento, pero no tengo tiempo para nada. I'm sorry.


Y os estaréis preguntando qué es esto... Os explico. Hace poco conocí a una chica encantadora, me envió un mail para decirme lo mucho que le gustaba mi blog. Teníais que haber visto mi cara de felicidad y al mismo tiempo incredulidad, cosas así te alegran el día. Bueno,  como ha sido tan simpática conmigo y acaba de hacerse un rinconcito en internet, lo mínimo que puedo hacer es hacerle un poco de publicidad. Todos sabemos lo mucho que cuesta adentrarse en la blogosfera por primera vez y empezar un blog sin conocer a nadie, así que si podemos ayudar mejor ¿no?


¡Haz clic!

¡Vamos, no cuesta tanto! Sólo es un clic :)


Un besazo a todos.





domingo, 22 de enero de 2012

Hoy recomiendo...(#3) películas

¡Hola a todos! Antes de nada siento andar tan desaparecida, pero me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer. En fin, hoy os traigo unas películas que he ido viendo. No haré la reseña, sólo el cartel, la sinopsis, reparto, trailer y puntuación. Eso sí, si están aquí es por que a mi me gustaron y las recomiendo.
Empiezo con:


X-Men: Primera generación


Sinopsis

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un ser humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Reparto

James McAvoyMichael FassbenderKevin BaconJanuary JonesJason FlemyngRose ByrneOliver PlattJennifer LawrenceNicholas HoultÁlex GonzálezLucas TillZoë Kravitz,James RemarMatt CravenRade SerbedzijaMichael IronsideLaurence BelcherBill Milner,Beth GoddardMorgan LilyCaleb Landry JonesEdi GathegiHugh Jackman.

Trailer


Puntuación




The Figther



Sinopsis

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia. 

Reparto

Mark WahlbergChristian BaleAmy AdamsMelissa LeoRobert WahlbergJack McGee,Dendrie TaylorJenna LamiaBianca HunterSue CostelloSalvatore SantoneErica McDermottSean Patrick Doherty

Trailer


Puntuación




 Saga Resident Evil



Sinopsis (primera película)

Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción protagonizado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies. 

Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados. 

Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

Trailer





Puntuación total de la saga




Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!



Sinopsis

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Reparto

Zach GalifianakisBradley CooperEd HelmsJustin BarthaPaul GiamattiJamie Chung,Ken JeongTodd PhillipsMike TysonWilliam A. Johnson

Trailer


Puntuación




Como acabar con tu jefe
Sinopsis

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería eliminar a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el poco fiable consejo de un exconvicto buscavidas, los tres conciben un enrevesado y, según creen, infalible plan para conseguir su objetivo. Sólo hay un problema: los mejores planes son tan infalibles como los cerebros que los conciben.

Reparto

Jason BatemanCharlie DayJason SudeikisJennifer AnistonColin FarrellKevin Spacey,Jamie FoxxJulie BowenDonald SutherlandLindsay SloaneKevin PenningtonJohn Francis DaleyIsaiah MustafaIoan Gruffudd

Trailer


Puntuación




Salidos de cuentas



Sinopsis

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Angeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis) cuando ambos son expulsados del avión en el que iban a volar.

Reparto

Robert Downey Jr.Zach GalifianakisJamie FoxxMichelle MonaghanJuliette LewisRZA,Matt WalshBrody StevensDanny McBrideJon CryerCharlie Sheen

Trailer


Puntuación




¿Has visto alguna de estas películas?
¿Qué te pareció?
¿Quieres ver alguna?
¡Cuéntame!


miércoles, 18 de enero de 2012

Angel de L.A. Weatherly será publicado en España


En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.

Tiene muy buena pinta ¿verdad?
Pues en marzo será publicado por Marlow, de Edhasa.
La misma editorial que publicó la trilogía de Kelley Armstrong.
(Invocación, Despertar y Rebelión)
Si no has leído estos libros, te los recomiendo, a mi me encantaron.


¿Qué opinas del libro?
¿Quieres leerlo?
La verdad es que yo le tenía el ojo echado y me
alegro mucho de que por fin lo publiquen aquí.



Besos desde algún lugar.





domingo, 15 de enero de 2012

[Película] Primeras imágenes de Warm Bodies (R y Julie)

























Cara de malote.

¿Os habéis fijado en sus ojos?


¿Será la escena de las clases de conducir?

Probablemente la cara de este chico os suene, su nombre es Nicholas Hoult y a trabajado
en series como Skins y en películas como X-men primera generación.
Después de leer el libro creo que me está permitido poder decir lo siguiente: ¡¡Me pone!!
Es un zombie, sí, ya lo sé, pero tiene sentimientos ¿vale?
Además él (sin ser un zombie), está para mojar pan me encanta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto a nuestra protagonista femenina, todavía no hay imágenes de ella como Julie,
pero esperemos poder verlas pronto.

Teresa Palmer / Julie
Se llama Teresa Palmer y quizás también os suene de películas como 
Soy el número cuatro o El aprendiz de brujo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y este es M.
La verdad es que me lo imaginaba...diferente.
¿Con más pelo quizás?
En fin, ya veremos que tal en cuanto lo caractericen.
Su nombre es Rob Corddry y a trabajado en películas cómicas como 
Algo pasa en las vegas y Dos colgaos muy fumaos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí las novedades sobre la película.
La verdad es que me da un poco de miedo lo que pueda ver ya que el libro 
me gustó mucho y temo que lo estropeen, pero bueno, de momento pinta bien, 
también me daba miedo leer el libro y me encantó.


¿Y vosotros que opináis?
¿Habéis leído el libro?
¿Os gustó?
¿Queréis leerlo?
¿Qué opináis de los actores?
¡Contadme!



Besos desde alguna parte.









Fuente

viernes, 13 de enero de 2012

Dale al play ► (#18)

¡¡Y al fin es vierneeeeeeeeeees!! ¿Cómo os ha ido la semana? A mi se me ha hecho eterna... Supongo que lo bueno se hace esperar. 


Hoy os traigo algo de música para empezar bien el fin de semana. ¿Y qué traigo hoy? Pues hoy nos os pondré un grupo cualquiera, no. Hoy os traigo uno de mis grupos favoritos. ¿Quiénes son?



¡Nickelback!

Todas las canciones que pondré son de su nuevo álbum Here and Now, que me encanta. ¿No lo habéis escuchado todavía? ¡Pues venga, dale al play!









¿Y....?
¿Cuál os gusta más?
No las he puesto todas, si queréis escuchar más
compraros el disco (o ir a Youtube v.v)
A mi Trying not to love you me vuelve loca,
pero es que todas me encantan.
Además las letras de 
algunas canciones como Midnight Queen o
Gotta get me some me recuerdan muchísimo
a canciones de álbumes anteriores, con esas letras tan subidas
de tono y esa voz tan profunda y pícarona (y sexy) de Chad... me encanta.
¿Qué opináis vosotros?
¡Contadme!






miércoles, 11 de enero de 2012

Reseña#14: El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Ficha


Título: El Nombre del Viento
Título original: The Name of the Wind
Autor/a: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 872



Sinopsis


He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."




Mi humilde opinión

Podría describir este libro con tres simples palabras: Una obra maestra. ¡Y me quedo corta!

Empecé este libro no muy convencida de lo que me iba a encontrar y un tanto confusa al principio. Pero poco a poco fui adentrándome en el fantástico mundo que Rothfuss ha creado. Un mundo en el que podríamos desear vivir. Un mundo en el que la simpatía, más conocida por magia, convive con nuestros personajes. Un mundo de criaturas fantásticas, de leyendas... Un mundo del que te será casi imposible salir.

En las primeras páginas nos encontramos con Kote, un posadero del que no sabemos mucho, un hombre que pasa desapercibido. Un hombre de pelo rojo como el fuego y ojos verdes. Un hombre que tiene una gran historia detrás. 
¿Quién es este hombre? Este hombre es una leyenda.

"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron."

Resulta muy difícil creer que este es el primer libro de Patrick Rothfuss después de leerlo. Muy, muy difícil... He leído por ahí que tardó como 7 años en escribir esta apasionante novela y 7 años más en corregirla. Sin duda, la espera mereció la pena.


Como he dicho antes, nos encontramos con Kote o mejor dicho Kvothe (que se pronuncia <<cuouz>>), la leyenda viviente. Sí, este hombre es una leyenda, todos hablan de él aunque muy pocos saben su verdadera historia. Un día aparece Cronista un hombre, que le pide que le relate su historia. Kvothe accede, pero pone una sola condición, que escriba todas sus palabras exactamente como las dice en tres días. Un día por libro.
¿Kvothe? Me lo imagino diferente,
más guapo... mucho más guapo xD
Así nos embarcamos en la historia de Kvothe. Primero pasamos por su infancia al lado de sus padres y la troupe de artistas itinerantes. Allí también conocemos a Abenthy, un arcanista (como una especie de mago) que conoce el nombre del viento. A partir de ahí nuestro protagonista deseará conocer esas palabras y aprender simpatía. 


Todo iba bien, sobre ruedas y nunca mejor dicho, hasta que aparecen los Chandrian, unos seres de leyenda que matan a sus padres y al resto de su troupe. Kvothe está solo y tiene que buscarse la vida sin ayuda de nadie. Acaba en la gran ciudad de Tarbean, sumido en la más terrible pobreza. Viviendo de limosnas, de robos y de lo que va encontrando. Sin duda esta parte de la historia es dura, muy dura. Imaginaos que os encontráis en la calle con apenas 12-14 años y sin nada. ¿Qué haríais para sobrevivir? Sin duda Kvothe acaba apañándoselas, pero eso no impide que en el camino reciba unas cuantas palizas, golpes y pase unos cuantos malos momentos. 
Lo único que le hace salir adelante es la universidad, bueno, más bien el gran archivo de libros que contiene, ya que si hay algo sobre los Chandrian estará allí.


"Mis padres bailaron juntos; mi madre con la cabeza apoyada en el pecho de mi padre. Ambos tenían los ojos cerrados y parecían perfectamente satisfechos. Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día. Después de tantos años, esa imagen de mis padre meciéndose suavemente al son de la música es, para mí, la imagen del amor."


En cuanto a personajes, el principal (aunque no haga falta decirlo) es Kvothe. Sinceramente no podría describir a este personaje y hacerle justicia, pero sin duda ha logrado colarse en mi corazón -(oooooooooooh)-. Luego tenemos a Denna, la chica de la que nuestro querido protagonista se enamora perdidamente. Sin duda es una chica... peculiar, sí digamos que es peculiar. Lo que mejor sabe hacer es desaparecer.  Algo que sin duda me ponía de los nervios. Si es cierto que al principio no acaba de entenderla, pero poco a poco a logrado despertar mi curiosidad, ya veremos como continua en los siguientes. Otros personajes que tengo que mencionar son: William y Simmon, los mejores amigos de Kvothe en la Universidad; a Auri, que me pareció adorable y al malo malísimo de Ambrose un personaje al que odié con toda mi alma. Fuera de la historia destacaré a Cronista y a Bast, el aprendiz de nuestro querido Kvothe. Estoy deseando leer algo más de este personaje que me tiene en ascuas.


Sin duda alguna este libro ya se encuentra entre mis favoritos y no dejaré de recomendarlo. Espero con ansias adentrarme en su segunda parte pronto. 
Si te gustan las historias fantásticas con leyendas, idiomas propios, criaturas mágicas, con amistad, amor y momentos muy crudos, esta es tu historia. Un historia con unos personajes increíbles, con miles de detalles y descripciones que para nada hacen ralentizar el ritmo, una historia para reír, llorar, frustrarte, gritar y sobretodo disfrutar... ¿Eso quieres? ¡Pues no sé que esperas, ves a por él YA!




Lo mejor: Kvothe, la historia, el ritmo... TODO
Lo peor: ... ¿Y no hay nada malo? Si os soy sincera, para mí no. Y si lo hay, he estado tan encantadísima con este libro que no lo he visto. Puede que en algunas partes se hiciera un poco lento, pero creo que ha sido más a causa del cansancio del día a día que del libro en si, ya que era cogerlo y no soltarlo.







¿Lo habéis leído?
¿Qué os pareció?
¿Y qué me decís de Kvothe?
¿Queréis leerlo?



Besos desde algún lugar entre el ayer y el mañana




lunes, 9 de enero de 2012

IMM #10 + Regalos de Navidad

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo estoy en depresión postvacacional. Ya toca volver a la rutina... ¡Bien...! 
En fin, hoy os traigo un IMM con fotos también de todos mis regalitos de Navidad. 
Aquí os dejo primero la foto de familia:




Empiezo con los libros


Bro on the Go - Barney Stinson with Matt Kuhn
El diablo puede llorar (#12) - Sherrilyn Kenyon
Supernatural - Bobby Singer's Guide to Hunting - Alex Irvine
The Bro Code - Barney Stinson with Matt Kuhn
Supernatural - John Winchester's Journal - Alex Irvine
Vampire Academy (Novela gráfica) - Rachelle Mead
The Supernatural book of monsters, spirits, demons and ghouls - Alex Irvine
El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss
Gata Blanca - Holly Black
Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Codicia - J.R.Ward
Eragon - Christopher Paolini
Supernatural: Origins (Comic) - Johnson Smith
Favole #1: Lágrimas de piedra - Victoria Francés
Favole #2: Libérame - Victoria Francés
Favole#3: Gélida luz - Victoria Francés
Los marcapáginas que gané en un concurso que realizó Nune


Como gran aficionada que soy de Como conocí a vuestra madre no podían faltar estos libros en mi estantería. 

Si veis la serie, conoceréis el famoso Código del hermano. En estos dos libros se recogen todas las normas y prohibiciones del código. Algunas ya han salido en la serie, pero los libros recogen muchas más y muy divertidas.
En la imagen podéis ver el artículo 17 con algunos dibujos. Si os habéis fijado está en inglés, sí. Me va a costar un poco leerlo todo pero tampoco es un libro para leer de golpe si no para disfrutarlo poco a poco. 

¡Con estos libros la diversión está asegurada!


Si habéis cotilleado por el blog y leído mis entradas, probablemente sabréis que soy una fanática-obsesionada de esta serie. 
Supernatural.
Y es que como no iba a tener estos libros... 
El más grande es un comic (Supernatural: Origins) Este es como la precuela de la serie ya que sale John con Sam y Dean de pequeñitos. Los dibujos no es que sean buenísimos, pero me hacía ilusión tenerlo.


El que está a su lado (John Winchester's Journal) es el famoso diario de John (como bien dice el título). En él, podemos ver los diferentes monstruos a los que se enfrentó nuestro papi anotados por fechas. (Podéis verlo en la imagen de la derecha abajo, donde pone 1991 con unos dibujos).


Seguimos con el libro de monstruos, espíritus, demonios y zombies. Éste es una guía sobre paranormales, nos dan información de dónde encontrar los monstruos, características, como matarlos... (En la imagen es el que está encima del cómic, hay una imagen con un ángel).


Por último está la Guía para cazar de Bobby Singer. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión tener este libro (si seguís la serie en inglés me entenderéis), ya que le he cogido mucho cariño a este personaje. También podemos encontrar diferentes monstruos, leyendas y mitos y sobretodo, como cazarlos. (Es el primer libro a la izquierda).


Los siguientes son Gata Blanca de Holly Black, Codicia de J.R.Ward y Eragon de Christopher Paolini. 


Desde que me enteré de que en Gata Blanca mencionan a Jace de Cazadores de Sombras sólo he pensado en hacerme con él. He leído reseñas muy buenas de él, ya veremos que tal.


Mapa del libro de Eragon
La saga de La Hermandad de la Daga Negra me está gustando bastante así que he decidido probar con otra saga diferente de esta autora. Esta vez trata de ángeles. No espero una obra maestra, pero ya veremos que tal.


El último de la imagen es Eragon, los dragones me parecen criaturas fascinantes y me encantas, no sé como no he leído esta saga antes. A pesar de que la película no terminó de cuajar, espero que el libro me guste. Es mi lectura actual, así que ya os contaré.


Los cuatro siguientes son libros con ilustraciones. Los tres primeros son de Victoria Francés, las ilustraciones de esta mujer me encantan. Admiro mucho a la gente que sabe dibujar bien y los dibujos de estilo gótico de Francés siempre me han gustado.
Más abajo tenemos la novela gráfica del primer libro de Vampire Academy. Esta saga me encanta (estoy esperando con ansias el cuarto, después de ese final... ¡Necesito más!). Éste también está en ingles, pero creo que lo leeré bien ya que no son párrafos largos.


En esta imagen podéis encontrar unas cuantas ilustraciones. 


Los tres de arriba son los de Victoria Francés ordenados por orden numérico (el primero es el que está más a la izquierda y el tercero el de la derecha).


En el de Vampire Academy podemos ver una escena de Rose en la sala de entrenamientos con nuestro/mi Dimitri.


Seguimos con Sherrilyn Kenyon. 
El más pequeñito (El diablo puede llorar) es el número doce de la saga y el último de bolsillo que me faltaba. Ya está leído y la verdad es que me ha gustado bastante a pesar de que hay algo que empieza a molestarme de estos libros... ¡Todo el mundo acaba feliz! Sí... de eso me estoy quejando, no he leído una sola historia (y mira que llevo catorce) que no haya acabado bien y eso está empezando a mosquearme. Eso sí, como la de mi Aquerón acabe mal... Uy,uy, pobre de Kenyon, los demonios carontes le van a parecer cachorritos comparados conmigo. Con mi Aquerón no se juega.


Y por último, pero no por eso menos importante, es más, me atrevería a decir que es el más importante de todos, tenemos El Temor de un hombre Sabio de Patrick Rothfuss. A pesar de que su sucesor dejó el listón muy alto, no espero menos de su segunda parte. 


Por cierto, tendréis la reseña en breve de la obra de arte de El nombre del Viento.
Esa cosa plegada que veis es un mapa (el mismo que hay en los libros).


Y sí, ya está pegado en la pared de mi habitación justo al lado del de Supernatural. En el próximo IMM podréis verlo.



Y por la parte de atrás hay una entrevista de los lectores del sitio en el que compré el libro (no diré el nombre para no hacer publi, pero empieza por F... y acaba por nac). Así que ya sabéis, si no tenéis el libro y queréis el mapa y la pequeña entrevista ir a por él.




En fin, estos son todos los libros. Ahora seguimos con las demás cositas.



La cajita de arriba con la bandera de Estados Unidos
 la estoy utilizando como joyero, que ya me hacía falta algo de sitio.
Más abajo están todos los CD's.
Hay un recopilatorio de 3 discos de Queen
Y tres más de Nickelback: Silver Side up (2001), The State (2000) y Here and Now (2011)


Y ya por último, el gran regalazo.
La PlayStation 3, con dos mandos y todos los videojuegos que veis:


Mafia II
KillZone2
Prototype
Resident Evil 5 Gold Edition
El Señor de los Anillos, La Guerra del Norte
Vampire Rain: Altered Species
PES2011
Assassins Creed


Y estos son tooooooodos mis regalitos.
¡La suerte de tener una familia grande!
¿Qué me decís de los libros?
¿Tenéis o queréis alguno?
¿Cuál habéis leído?
¿Y de los CD's? ¿Alguno os interesa?
¿Y los videojuegos?
¿Sois de jugar a la play?
¡Contadme!



Besos desde algún lugar lejano.