---------------------- It's never too late -----------------------

viernes, 6 de abril de 2012

Estrenos en el 2012 ¿Será verdad?

¡Hola a todos! ¿Cómo andáis? Yo estoy un poco en shock, os explico: Un amigo acaba de pasarme una página con los "estrenos de películas de 2012". Mejor os dejo el link y lo veis vosotros mismos:



Tengo que destacar estas películas: Uncharted, Terminator 5, Scary Movie 5, Lobezno 2, Indiana Jones 5 (en la que veremos a Harrison Ford con bastón), Call Of Duty, Daredevil, Vikings, Kick-Ass 2, Parque Jurásico 4, Buffy Cazavampiros, Grease, Sin Salida 2, The Maze Runner, Salt 2, True Blood, etc.

La verdad es que al principio me he dicho: Fake. Pero la verdad es que no sé qué pensar. Si le dais al enlace de cada película te salen noticias relacionadas con ello: actores, directores... Sólo tengo que decir que si esto es verdad me arruinaré feliz...

Otra cosa de la que me he enterado hace poco (hoy) es que está en proyecto la segunda y tercera parte de una película increíble de James Cameron que probablemente todos habréis visto (y que a mí me encantó): Avatar.

[NOTICIA: Junio, 2011] - "El proyecto se encuentra en pre-producción. La acción podría tener lugar fuera de Pandora, tal vez en alguna de las otras lunas que rodean al planeta Polyphemus. 

Mientras James Cameron termina de escribir el guión, conocemos que sus planes son rodar ambas nuevas secuelas al mismo tiempo.

Además, se filmarán algunas tomas a siete millas bajo el agua en la fosa Challenger, el punto más profundo de la Fosa de las Marianas y también la más profunda lugar del planeta. La presión a esa profundidad sería de más de 8 toneladas por pulgada cuadrada - mucho más allá de las capacidades de los más avanzados submarinos militares rusos, que puede manejar sólo 1,600 libras por pulgada cuadrada."

No sé vosotros pero yo no tenía ni idea de esto...

Aquí os dejo una página que acostumbro a frecuentar sobre estrenos de películas, información...




En fin, tenía que contarlo... ¿Vosotros que opináis? 









P.D. Aquí tenéis los "estrenos de 2013"