---------------------- It's never too late -----------------------

lunes, 26 de marzo de 2012

Y el ganador del concurso es...

Antes de nada muchas gracias a todos por participar en el concurso. ¡Os lo agradezco muchísimo! Es el primer concurso que organizo así que me ha hecho mucha ilusión que tanta gente participara, muchísimas gracias. Este ha sido el primero, pero esperemos que no sea el último :)


En fin, no me enrollo más y os dejo a la ganadora del concurso:





¡¡¡¡La ganadora es Exclusive!!!!

¡Felicidades!

Si la ganadora no se pone en contacto conmigo en 48 se volverá a realizar el sorteo.


¡¡Muchas gracias por participar!!



viernes, 23 de marzo de 2012

Lista de participantes del concurso El ángel caído

¡Hola a tod@s! 

Siento no haber colgado la lista de participantes del concurso antes pero no he tenido tiempo. Aquí os la dejo:

Si el estado no está en "Correcto" no participaréis o no se os sumaran los puntos que faltan. Por favor enviadme una captura de pantalla o volved a enviar otro link.

El sorteo se realizará el día 25, es decir, este Domingo, si no he recibido los correos en ese tiempo no contará. 

¡Hasta entonces y mucha suerte!


sábado, 17 de marzo de 2012

Reseña#15: Amante Vengado - J.R.Ward


Ficha

Título: Amante Vengado (La Hermandad de la Daga Negra VII)
Título original: Lover Avenged
Autor/a: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Formato: Tapa dura sin solapas
Nº de páginas: 737


Sinopsis  

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna. 


Mi humilde opinión

Comenzamos esta historia en Caldwell, Nueva York. Allí nos encontramos a Rehvenge (o Rehv como lo llaman todos) y a Ehlena, los dos protagonistas de esta séptima parte de La Hermandad de la Daga Negra. Este libro se centra en ellos dos pero como en todos los demás podemos encontrar varios puntos de vista, tanto en protagonistas de libros anteriores como Wrath y protagonistas que todavía están por llegar como John Matthew y también nos adentramos en los pensamientos y planes de la Sociedad Restrictiva, esos humanos sin alma que matan vampiros y huelen a talco para bebé.

"Hay momentos en la vida en los que, en medio del millón de decisiones prosaicas que tomamos diariamente, como qué comer o dónde dormir o cómo vestirse, aparece una verdadera encrucijada. En esos momentos, cuando la niebla de la irrelevancia relativa desaparece y el destino nos exige una decisión, sólo se puede ir a la derecha o a la izquierda, no es posible pasar agachado por debajo de los árboles, ni negociar con la disyuntiva que nos presenta.
Hay que hacerle frente a la situación y tomar una decisión. Y no hay marcha atrás".

Volviendo a nuestros protagonistas, en este libro podremos saber muchas cosas sobre Rehv y los sympaths, cosa que agradezco ya que iba un poco perdida en cuanto a ellos. Los sympaths son una subespecie de la raza de los vampiros que se caracterizan por la capacidad y el deseo de manipular a los demás. Son despiadados y hacen lo que sea con tal de conseguir lo que quieren. Son discriminados y enviados a una colonia al norte para que estén aislados y no se acerquen a los demás. Pero Rehv no es como los demás, Rehv es medio sympath medio vampiro y constantemente lucha por que su parte vampiro gane a la sympath. Y lo que menos quiere es ser deportado a la colonia con los demás. La vida de Ehlena tampoco ha sido fácil, está prácticamente en la ruina por culpa de su familia, tiene que cuidar de su padre esquizofrénico, no tiene ningún tipo de vida sexual y para colmo, la han despedido. Estaba segura de que la vida no le podía dar más sorpresas cuando se cruza con Revh, un hombre que acabará por cambiarle la vida.

"A veces el hecho de que te vieras obligado a ser fuerte era suficiente para volverte fuerte".

Personalmente esta historia me ha gustado mucho, a pesar de ser el séptimo de la saga, ha logrado mejorar libros anteriores.
Tenía muchas ganas de leer la historia de Rehv ya que se le mencionaba en libros anteriores y de saber acerca de los sympaths. También conocemos un poco más a Xhex y rascamos un poco de su pasado. Tengo ganas de saber más sobre ella y su historia con John... En cuanto a los demás hermanos de la Hermandad, seguimos sabiendo cosas sobre ellos y sus hembras, cosas buenas y cosas malas, pero que sin duda tenemos que saber.

Una de las cosas que más me gusta de esta saga es que a pesar de que tenemos unos protagonistas, la autora no se centra sólo en ellos, si no que sigue explicando cosas sobre los demás e incluso sobre los planes de los restrictores contra la Hermandad. Si os soy sincera, allá por el libro cinco había perdido un poco el interés en la saga, me aburría, pero me alegro mucho de haberle dado una oportunidad y haber seguido con ella. Estoy deseando empezar con el siguiente que es la historia de Xhex y John.

Lo mejor: La manera de escribir de Ward, Rehvenge, los sympath y los hermanos.
Lo peor: A veces me cansaba un poco leer la parte de los restrictores.



¿Has leído algún libro de La Hermandad de la Daga Negra?
¿Quieres leer alguno?
¿Tienes algún personaje preferido?
¿Tienes ganas de leer alguno en concreto?
¿Qué opinas?
¡ Cuéntame!


P.D. Tenéis la lista de participantes justo debajo del banner que está arriba del todo. ¿Todavía no te has apuntado? ¡Sólo quedan 3 días!


jueves, 8 de marzo de 2012

¿Qué me dijo? #3 (El Temor de un Hombre Sabio)

¿Quieres leer unas cuantas citas del increíble libro "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss? ¡¡Si es así sigue leyendo!!




"-Eso no suena nada sospechoso -dijo-. ¡Y luego te preguntas por qué 
la gente habla de ti!
-No me pregunto por qué hablan -dije. Me pregunto qué dicen."


"Sí, mi laúd tenía defectos, pero ¿qué importa eso cuando se trata de asuntos del corazón?
Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor
más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo.
Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto."


"A mi no me importaba lo que creyera el resto de la gente. 
Yo sabía la verdad, y no soy de los que se rinden fácilmente."


"Todas las horas que pasamos buscando en el Archivo, todo el fastidio y el cansancio valieron la pena sólo para presenciar aquel momento. Valió la pena, sangre y temer la muerte por verla enamorarse de Sim. Sólo un poco. Sólo el primer hálito débil del amor, tan leve que seguramente ni siquiera ella lo percibió. No fue espectacular, como un rayo seguido del estruendo de un trueno. Fue más bien como cuando golpeas pedernal contra acero y salta una chispa que se desvanece tan deprisa que casi no la ves. Pero sabes que está allí, donde no puedes verla, prendiendo."


"Siempre he preferido las noches son luna. A oscuras es más fácil hablar.
Es más fácil ser uno mismo."


"-Podrías ayudarme a atrapar la luna?
-Quizá pueda darte algún consejo -dijo el anciano-. Pero primero deberías reflexionar
sobre esto, chico. Cuando quieres algo, tienes que asegurarte de que eso te quiere a ti, porque  si no, pasarás muchos apuros persiguiéndolo."


"No mi importa que me llamen mentiroso. Lo soy. Soy un mentiroso extraordinario.
Pero no soporto que me llamen mentiroso cuando estoy diciendo la verdad."


"-Vaya, vaya -dijo el profesor Hemme hojeando el montón de papeles que tenía delante-. No creí que tendríamos que volver a enfrentarnos con un alumno tan problemático como tú. -Me miró y esbozó una sonrisa falsa-. Me dijeron que habías muerto.
-A mi me dijeron que lleva usted un corsé de encaje rojo -dije con naturalidad-. Pero no me creo todos los chismes que oigo."


"Después de oír a Fela hablar emocionadamente durante meses de todo lo que estaba aprendiendo con el maestro Brandeur, me propuse ampliar mi sabiduría numérica.
Por desgracia, las cumbres más altas de las matemáticas no me sedujeron. No soy ningún poeta. No amo las palabras por las palabras. Amo las palabras por lo que son capaces de conseguir. Del mismo modo, no soy un aritmético. Los números que sólo hablan de números me interesan muy poco."


" Si me quedaba, habría problemas. Así que me despedí de Trapis y me marché.
A veces, lo único que puedes hacer es marcharte."



¿Qué os han parecido?
¿Os gustan?
¿Habéis leído el libro?
A mi me encantó tanto como su predecesor,
este hombre escribe maravillas.
¡Contadme!


Besos desde algún lugar


jueves, 1 de marzo de 2012

Nace un nuevo blog... ¿Entras?

¿Quién soy? Por aquí me llaman Abrahel y sí, ando totalmente desaparecida. Y lo siento. Pero la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo de actualizar. Últimamente lo único que me apetece hacer es sumergirme en mi mundo con música y mis libros. Espero que sea pasajero... Supongo que poco a poco iré recobrando la actividad del blog. 


En fin, lo que quería decir es que he creado un nuevo blog. No, no voy a dejar este ni mucho menos. Éste seguirá aquí y estará más centrado en literatura, el otro blog que he creado es sobre algo que considero parte de mi vida y algo con lo que no podría vivir... la música. Como de vez en cuando subo entradas de música aquí y no cuelgo todas las canciones que me gustaría he decidido crear un blog exclusivamente sobre este tema. Pretendo subir una, quizás dos canciones por día. Personalmente, a mi me encanta descubrir nueva música y compartir la que voy descubriendo con los demás para que puedan disfrutarlas tanto como yo. Así que mi intención es esa, ir poniendo canciones que me gustan, puede que a veces haga algún comentario sobre la canción, ponga un par de estrofas, información sobre grupos, cualquier cosa relacionada con la música.


El blog se llama "Under my skin". ¿Y por qué ese nombre? Pues muy sencillo, la música es parte de mi vida, parte de lo que soy y lo que seré, la música está dentro de mí, bajo mi piel. (¿A qué me ha quedado bonito? xD) Agradecería que os dierais una vueltecita por allí.


¡Haz clic en la imagen!

Espero que este nuevo proyecto llegue a ser algo de lo que todos podemos sacar algún beneficio y que disfrutemos de algo tan bonito como la música. 


¡¡Un besazo a todos los que estáis ahí!!















P.D. El concurso "El ángel caído" acaba el día 20, ¿todavía no te has apuntado? Si ya lo has hecho, bajo el banner que está en la sidebar tenéis la lista de participantes, la voy actualizando cada poco. Y si todavía no estás apuntad@ ¡¡no sé que esperas!!